Ayuda con vasectomía

Tema en 'Sexualidad' iniciado por ArnoldoM, 21 Jul 2018.

  1. Samuel21

    Samuel21 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo igual pretendo hacermela, algún dato precios por fonasa.??
     
  2. Ride_the_Darkness

    Ride_the_Darkness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo también me la hice, ya con 3 hijos estabamos...
    El copago me salió 0 pesos..
    Como dijo un amigo anteriormente, la operación es simple, yo estuve 2 dias con alguna incomodidad pequeña, nada del otro mundo..

    El deseo sexual se multiplico x 3, pero es super importante, y el médico te lo indica.. que tengas relaciones con proteccion al menos la primera - segunda semana.. despues te haces un espermiograma y cuando el recuento es 0, están listos. Porque hay casos de embarazos con lo que queda en los conductos...

    Es totalmente recomendable, te libera a ti y tu pareja de la preocupacion... lo que conlleva a mayor cantidad de encuentros..

    y lo otro, es que cuando lo comentas socialmente... las mujeres te miran con otros ojitos (con este no hay de qué preocuparse... de hecho a mis añitos me han joteado como nunca antes... con mensajes directos...!!!)

    Asi que juegue nomas
     
  3. Dr. Cocoshka

    Dr. Cocoshka Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    No pierdes sensibilidad, te operas, esperas dos meses, te tomas el espermiograma y si estas con cantidades infimas de espermios, lo mandas a guardar como si no hubiera mañana. La unica preocupacion es que no se embaraze la mina. De ser asi, presta los cachos pa colgar ropa.
     
  4. Samuel21

    Samuel21 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cabros, Algún dato de valor por FONASA ???
     
  5. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo nose dicen k es irreversible uno nunca sabe cuamdo puede querer otro hijo o tenee una nueva pareja y te pida un bebe.