eso mas que nada quero saber como se formatea un notebook porque tengo un problema con el porque con un movimento leve o por nada se reinicia solo y ya me tiene chato xD bueno no se si tengo que dar las caracteristicas de mi note PD: si no va aca muevanlo de antemano muchas gracias
Hola, haber en primero lugar difícil que formateando solucionarás tu problema. Si dices que si lo mueves se reinicia es por que hay una problema físico. Revisaría el conector de carga. Saludos.-
yo igual creo que sea eso pero aveces se reinicia solo aveces sin contacto fisico y hay veces que sale un pantalla azul con textos en ingles por eso yo creo que debe ser algun virus o no cacho
amigo si puedes postear mas omenos lo que dice el pantallazo azul podriamos ayudarte en algo, lo otro es el sys operativo que tienes y si has instalado algun hardware ultimamente
lo que dice el pantallazo esta en ingles ademas carga hasta 100 y vuelve a encenderse tengo windows seven ultimate nose yo creo que no eh instalado algun hardware
Primero que todo has esto 1) Ve al menú Inicio, luego Panel de control luego Rendimiento y mantenimiento y finalmente Sistema (o haz clic derecho en Mi PC y selecciona Propiedades) 2) Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas 3) En Inicio y recuperación Haz clic en Configuración 4) Desmarca Reiniciar automáticamente Después bájate algún programa que analice memoria ram y disco duro, y que repare errores Me cuentas si te sirvió mi ayuda
Entonces adelante con el formateo. Lo que es windows seven no deberías tener problemas con los driver. Por lo que dices que el equipo se reinicia solo (digo sin pantallazo azúl) es por que windows no esta activado, mejor dicho ha sido identificado como pirata. Saludos.-
eso ahora estoy con ese programa que se llama TuneUp que creo que para analizar la memoria ram y disco duro luego aviso a ver que tal gracias
bueno yo lo formatearia pero nadie me ha respondido como se hace po xD aki dejo un pantallazo de algo que busco en mi note y me salio esto
se formatea igual ke un pc...¬¬ PD:Bsucando en google hay miles(sino millones) de tutoriales de como formatear, pero te lo voy a poner facil(lol pone el dvd de windows 7 en el lector, cierralo, reinicia el notebook, te va a aparecer un cuadro de dialogo y sigue las instrucciones hasta ke te pida borrar las unidades(para formatearlo) y sigue las intrucciones ke te van saliendo... si no podi es porke hay un error entre el escritorio y la silla ke nadie puede solucionar...
para formatearlo que tengo que hacer me sirve bajar algun S.O de aki y luego lo hago explinquenme porfa
nunca e formatedo un notebook pero supongo q es = a los pc teni q bajar el so y lo quemay en un cd despue lo apagay con el cd adentro y lo prendi despues ,la wea pregunta si keri arrancar desde el cd y le poni q si depues crey la particion y cagas , es fasil hay q seguir las instrucciones no mas algunos son unatended edition y los dejai hay solos no mas