como formatear un notebook (Ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

! Chris Brown ~

Usuario Habitual nvl.3 ★
19 Jun 2010
32.246
14
187
Tappahannock, Virginia
www.facebook.com
eso mas que nada quero saber como se formatea un notebook
porque tengo un problema con el porque con un movimento leve o por nada se reinicia solo
y ya me tiene chato xD
bueno no se si tengo que dar las caracteristicas de mi note

PD: si no va aca muevanlo
de antemano muchas gracias

amigo si puedes postear mas omenos lo que dice el pantallazo azul podriamos ayudarte en algo, lo otro es el sys operativo que tienes y si has instalado algun hardware ultimamente

Primero que todo has esto

1) Ve al menú “Inicio”, luego “Panel de control” luego “Rendimiento y mantenimiento” y finalmente “Sistema” (o haz clic derecho en “Mi PC” y selecciona “Propiedades”)
2) Haz clic en la pestaña “Opciones avanzadas”
3) En Inicio y recuperación” Haz clic en “Configuración”
4) Desmarca “Reiniciar automáticamente”

Después bájate algún programa que analice memoria ram y disco duro, y que repare errores
Me cuentas si te sirvió mi ayuda

Primero que todo has esto

1) Ve al menú “Inicio”, luego “Panel de control” luego “Rendimiento y mantenimiento” y finalmente “Sistema” (o haz clic derecho en “Mi PC” y selecciona “Propiedades”)
2) Haz clic en la pestaña “Opciones avanzadas”
3) En Inicio y recuperación” Haz clic en “Configuración”
4) Desmarca “Reiniciar automáticamente”

Después bájate algún programa que analice memoria ram y disco duro, y que repare errores
Me cuentas si te sirvió mi ayuda
eso ahora estoy con ese programa que se llama TuneUp que creo que para analizar la memoria ram y disco duro
luego aviso a ver que tal gracias :)

Entonces adelante con el formateo.

Lo que es windows seven no deberías tener problemas con los driver.

Por lo que dices que el equipo se reinicia solo (digo sin pantallazo azúl) es por que windows no esta activado, mejor dicho ha sido identificado como pirata.

Saludos.-
bueno yo lo formatearia pero nadie me ha respondido como se hace po xD
aki dejo un pantallazo de algo que busco en mi note y me salio esto
sinttuntn.png

se formatea igual ke un pc...¬¬

PD:Bsucando en google hay miles(sino millones) de tutoriales de como formatear, pero te lo voy a poner facil(lol:)

pone el dvd de windows 7 en el lector, cierralo, reinicia el notebook, te va a aparecer un cuadro de dialogo y sigue las instrucciones hasta ke te pida borrar las unidades(para formatearlo) y sigue las intrucciones ke te van saliendo... si no podi es porke hay un error entre el escritorio y la silla ke nadie puede solucionar...

nunca e formatedo un notebook pero supongo q es = a los pc

teni q bajar el so y lo quemay en un cd
despue lo apagay con el cd adentro y lo prendi despues ,la wea pregunta si keri arrancar desde el cd y le poni q si

depues crey la particion y cagas , es fasil hay q seguir las instrucciones no mas

algunos son unatended edition y los dejai hay solos no mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.