Ayuda con w7

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Master of wolves, 9 Nov 2018.

  1. Master of wolves

    Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wena cabrooos
    Les comento mi drama lo que pasa es que tengo un hp pavilon m1 y algo es de esos charchitas y antiguos pero es lo que tengo ya que se me quemo la Casa y perdi todo y recien me estoy reponiendo, bueno la cosa es que logre hacerme de un notebook sin lector, pero el tipo que me lo. Vendio no se acordo mas de su clave para ingresar... Hace mucho tiempo que no volvia a esto y en realidad acepto que me quedo grande el poncho, todo a cambiado y ya no se revientan las claves como antes... Algun buen samaritano sabe como hacerlo, ya que probe de todo por youtube y nada... Ahora si alguien tiene algun w7 boteable para meter al pendrive y romper la wea se los agradeceria enormemente o algun otro sistema op ya que no se en cual iran jaajaja, desde ya se los agradesco cabros no se si pueda dejar mi correo aqui pero el que quiera ganarse el cielo se lo paso por privado.

    Graciasss por leerme!
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
  3. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
    Existe un pequeño sistema llamado Kon-Boot que arranca desde una USB y facilmente puedes iniciar Wind*ws sin una contraseña.

    Otra alternativa es utilizar una imagen Linux Live USD/CD y realizar el metodo 'StickyKeys' (sethc.exe & cmd.exe) + 'control userpasswords2'.

    Saludos!!
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    igual te recomiendo que veas si tiene puertos USB 3.0, ya que si es asi colocale 8/8.1 o 10, para que no te lies con el tema de los controladores, ya que si quieres colocar windows 7 hay que agregarlos al boot.wim y/o al install.wim para que los tome.
     
    A fearman22 le gusta esto.