Ayuda con window 7 Dark Edition

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por jorgedavidster, 8 Sep 2013.

  1. jorgedavidster

    jorgedavidster Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    He formateado mi notebook Sony Vaio, el problema lo tengo al tratar de ejecutar algún programa, no me lo permite.
    Cada vez que le doy doble clik a cualquier programa se abre una rectangulo negro como de sistema de simbolo y se cierra al toque.
    No he podido ejecutar driver ni nada.
    Como no me permite conectarme a wifi (me imagino es por no tener driver de red)

    Ayuda, no entender la situación.
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    bueno, en primer lugar el windows 7 dark edition es una versión de mircrosoft desatendido... en pocas palabras es una versión de windows que entre varios usuarios inexpertos han creado ese windows, nunca es recomendable instalar una version desatendida de windows ya que fue creada para equipos básicos asi funcionaran muy rapidos, pero muy inestables y suele paar este tipo de errores...

    te recomiendo que bajes una versión original de windows en la pagina de microsoft y yo te enviare la serial para que windows te quede original con una licencia por 2 años....

    espero que te sirva saludos....
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    busca en el portal un windows que no sea desatedido, un 7 original ( uso el ultimate ) e instala y creo que no tendrás problemas los desatendido son muy inestables como dice el compadre arriba son para maquinas poco poderosas para que funcionen rapido, siempre le quitan miles de archivos