Hola Portalianos tengo una gran duda lo que pasa que tengo un notebook AsusX5MSV (Características abajo) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Captura de pantalla Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Pasa seguramente porque tu tarjeta de vídeo ocupa memoria ram, eso se arregla desde la Bios (entra en la pestaña ADVANCED luego en la opcion Chip Configurration y luego en graphics aperture size ahí le das el valor), debería ser algo así pero te darás cuenta fácil donde cambiarla. Suerte !
que raro por que la video que tienes es dedicada por ende no deberia estar consumiendo memoria ram para eso, puede que el chip de video integrado el intel este ocupando arta ram. fijate como dice el amigo arriba en la bios.
me fijé en la bios y nada :/ desabilite una opción de intel.. pensando que podía ser eso lo que lo desactivara pero nada D:, ojala tengas más ideas o algo. PD: Vale por los que respondieron PD2: también me parece raro que al tener una tarjeta dedicada aún la tarjeta intel me consuma ram :S
Que sea Tarjeta de vídeo dedicada no quiere decir que no ocupe ram, se le dice dedicada porque trabaja independientemente pero aun así puede ocupar ram si quieres. Cambiar las opciones de AGP, Aperture Size cambiandola al valor deseado. Y en DRAM Configuration hacer lo propio. o si es este tipo de bios, se debe acceder a ADVANCED, y ahi buscar opciones relacionadas a la tarjeta Depende de tu bios. Solo fíjate donde modificarlo debería tener la opción
Vale por la respuesta... pero no me sirve xD, en la bios me muestra muy pocas opciones (orden de booteo, poner clave de administrador y la la info del sitema) en la info del sistema lo unico que se puede cambiar es fecha y hora naa mas EDIT: Aquí dejo fotos de la bios de mi note... disculpen la calidad pero las saque con el celu no mas xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
también probé eso y no funciono... aunque les cuento que ya arreglé el problema xd, se me ocurrió desfragmentar el disco duro, después revisé los registros de windows y habían algunos que estaban erróneos, los borré reinicie el pc y listo mágicamente se arregló el problema xd Gracias a todos por sus respuestas