Ayuda Con windows

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Hatox, 13 Mar 2012.

  1. Hatox

    Hatox Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bueno el problema que tengo es que me compre un Notebook Sony VAIO VPC-EG10EL y me venia con un windows 7 de 64bit Lo cual no me deja hacer correr alguno juegos, Y lo quero cambiar pero nose si Influira en intalarle un windows de 32bit

    Eso Gracias !!
     
  2. edugarve

    edugarve Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    1
    Podría influir negativamente en el funcionamiento del equipo, ya que la mayoría de los equipos de 64 bits vienen hechos para un rendimiento mas alto, si le instalas un S.O. de 32 bits lo mas probable es que dejen de funcionar o disminuya el rendimiento de la tarjeta gráfica, procesador, Memoria RAM. En definitiva, podrás jugar pero disminuirá el rendimiento de tu equipo, súmale igual que versión de Windows le instales. Saludos!
     
  3. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    compadre w. de 64bit es mas estable tiene "mayor resistencia" a fallas es bueno pero no todos los programas estan exos para el....

    Bueno amigo yo te suguiro que intales el juego en modo de compatibilidad windows te da esa opcion YO USO WINDOWS DE 64 bit y con uno q otro juego e tenido problemas pero instalandolos de esa forma no hay problema... no te cambies.. es bueno 64bit


    saludos
     
  4. Hatox

    Hatox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias le voi a buscar otro win7 de 64 bit porque el q viene no me gusto mucho, Gracias
     
  5. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    el windows 7 de 64 bits correr varios programas y juegos antiguos pero si son muy antiguos ni con modo compatibilidad puesto que no es capaz de correr aplicaciones ni juegos de 16 y 8 bits, por ende si tu juego es muy viejo no correra en compatibilidad tendrias que instalar algun programa para hacer una maquina virtual en el tu ntbk y luego en esa maquina virtual ponerle xp y correr la reliquia que quieras XD