ayuda, consejos para dormir mejor?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por pelechator, 11 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Armonyl noche en gotitas de laboratorios maver, sabe a tomar té helado y además es ansiolitico para ansiedad moderada
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    si mantienes tu cuerpo en stres constante, dificil que descanses. tomar pildoras para dormir es malo, ya que dormiras, pero eso no implica descansar . y normalmente se comienza con pildoras para dormir, y luego para estar despierto..... aprende a relajarte , el gim te deja acelerado almenos por 4 horas post entrenamiento.
    musica relajante, leche tibia antes de dormir y relajarte cuando debes. saludos
     
  3. aerr

    aerr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conosco una tecnica de respiracion para quedarse dormido raja al tiro. Se llama 4-7-8. inspiras por 4 segundos (tomas aire por la nariz por 4 segundos pa los que no saben lo que es) mantienes o aguantas por 7 segundos y botas el aire o expiras por 8 segundos. Como dice el nombre es una tecnica de respiracion y es para relajarse y bajar o normalizar tu ritmo de respiracion. Compadre a mi me resulta siempre y me quedo raja dormido al tiro.
     
  4. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de acostarte alejate de cualquier cosa electrica y deja tu pieza lo mas oscura posible, cierra los ojos y contempla tu respiracion hasta que te sientas relajado, despues acuestate. Si te despiertas es porque estas estresado y tu cerebro no esta descansando adecuadamente.

    Pd: no tomes pastillas, no valen la pena y te vuelven dependiente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas