[AYUDA] Consulta sobre bicicleta

Tema en 'Sportnet' iniciado por -ZeUs, 9 Oct 2016.

  1. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Buenas noches, quisiera saber si alguien podría sacarme de dudas y de paso orientarme con un problemilla que tuve con mi bici (que por cierto tenía botada hace rato), hoy andando se me corrió un poco la rueda trasera y choca con el marco de la misma (suena como cuando uno estaba chico y le ponía la cajita de jugo sobre la rueda trasera para que sonara como moto) y por ende pierno velocidad y forcejeo más al pedalear.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y de antemano, gracias.

     
  2. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    785
    Me parece que hay que alinear los rayos.....
    En youtube hay varios tutoriales de como alinearlos, pero vas a necesitar una herramienta que vale como $3000.
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Suelta la rueda de al medio y ubica nuevamente la rueda para que no roce con el marco, antes de apretarla definitivamente hazla girar para ver si te quedo bien y no haz roce alguno.
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    sacala completa y revisa q no sean los rayos los chuecos ( es facil sostienes el eje y empujas la rueda para q gire, se nota altiro si estan chuecos xq la rueda oscila)
    si estan bien es solo q esta mal ubicada en el marco y eso con moverla y centrarla te qdara bien
    de cualquier forma no es nada grave o caro lo q tiene tu bici
     
  5. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    tiene el bloqueo de la rueda SUELTO
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    pucha amigo, a mi me paso lo mismo con mi cleta, pero aparte tenia rayos quebrados, compre rayos nuevos y con la magia de youtube la pude arreglar, pero webie como 1 semana.

    si la llevas a un taller de bicicleta te van a cobrar 3 lucas por centrar la rueda y se van a demorar con cuea 30 minutos.
     
  7. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    sacale una foto al eje de la rueda en ambos lados. Me tinca que debe estar suelto el eje o desalineado.

    Solución : suelta el eje con llave inglesa en ambos lados y asienta bien la rueda para luego volver apretar el eje.
    Si el problema persiste, entonces necesitas un estiramiento de rayos, para centrar la rueda. En san diego hacen esa pega que es transitoria.