Estimados: Con un amigo queremos instalar DVR mas CÁMARAS DE SEGURIDAD, pero realemente no sabemos cuanto cobrar, bueno el trabajo que haremos sería esto que paso a describir: Les pregunto porque realmente no he hecho nunca este trabajo. No creo sea tan complicado, pero realmente no sé cuanto cobrar. El trabajo a realizar es: - Instalación de DVR - Configuración DVR (cámaras van conectadas a él) - Configuración routers (en caso de ser necesario) - Configuración de cámaras para poder verlas por el celular, tablet, computador, notebook (en otras palabras poder verlas por internet) Son 4 cámaras para 1 DVR. Pretendo considerar el traslado también, ya que tengo que llevar escalera, cables, herramientas. ¿Alguna idea? Tenía pensado cobrar $50.000 por cámara (aunque no configure las cámaras, sino el DVR) + traslado. ¿Estaré mal? Gracias amigos! pd: no se donde colocar el tema por eso lo puse aquí.
saludos, en rancagua una empresa te venden un dvr con 4 camaras (20mts de cable cada una) intalado en 250.000, restele el precio del dvr y saque la cuenta cuanto puede cobrar(los mas economicos salen como a 60.000), yo cacho que podrian pedir entre 40.000 y 50.000 por camara