Cuanto cobrar por instalación de un DVR mas CÁMARAS

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por neoprenx, 6 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neoprenx

    neoprenx Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados:

    Con un amigo queremos instalar DVR mas CÁMARAS DE SEGURIDAD, pero realemente no sabemos cuanto cobrar, bueno el trabajo que haremos sería esto que paso a describir:
    Les pregunto porque realmente no he hecho nunca este trabajo. No creo sea tan complicado, pero realmente no sé cuanto cobrar. El trabajo a realizar es:

    - Instalación de DVR
    - Configuración DVR (cámaras van conectadas a él)
    - Configuración routers (en caso de ser necesario)
    - Configuración de cámaras para poder verlas por el celular, tablet, computador, notebook (en otras palabras poder verlas por internet)

    Son 4 cámaras para 1 DVR.

    Pretendo considerar el traslado también, ya que tengo que llevar escalera, cables, herramientas.

    ¿Alguna idea?

    Tenía pensado cobrar $50.000 por cámara (aunque no configure las cámaras, sino el DVR) + traslado. ¿Estaré mal?

    Gracias amigos!

    pd: no se donde colocar el tema por eso lo puse aquí.
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    saludos, en rancagua una empresa te venden un dvr con 4 camaras (20mts de cable cada una) intalado en 250.000, restele el precio del dvr y saque la cuenta cuanto puede cobrar(los mas economicos salen como a 60.000), yo cacho que podrian pedir entre 40.000 y 50.000 por camara
     
    A neoprenx le gusta esto.
  3. neoprenx

    neoprenx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Stban2... seguiré esperando si alguien más me aporta con información
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas