[Ayuda] Creo que soy lesbiana ¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LadyBrittany, 20 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

Bueno chica, no te preocupes, el tiempo lo dira.

mi experiencia es la siguiente, desde que tengo uso de razon me gustan las niñas y los niños...
    y no fue por moda, por que ya se me hubiera pasado a mis 22 años xDDDDDDDDDDDDDDD

Hagamos una cosa, si estas tan complicada, te puedo invitar por ai a tomar un helado y te ayudo, se que debes sentirte super mal y necesitas orientacion, es charcha sentir este tipo de cosas y que nadie este ai...

2. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    quizás es con buena intención tu propuesta , pero encontré bien psicópata tu comentario :lol:

3. pesao

pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que todas las mujeres son algo lesbianas -

4. LadyBrittany

LadyBrittany Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    557
    Bueno algunos comentarios me ayudaron bastante.
    Siempre en mi vida vi a todos los hombres como si fueran monos, no sé son como desagradables. En cambio nosotras las mujeres somos mas finas y delicadas, tenemos ese encanto.
    Quizas el tiempo dira que es lo que me gusta, me enamore de un chico una vez, tenia esa cara de estereotipo de hombre perfecto. Todos en el colegio le decian Justin por que era rubiecito. jeje

Saben lo que me esta haciendo pensar que soy lesbiana es Glee... Creo que fue una mala idea verlo, me envicio mucho con eso X.X

5. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    iva a dar mi parecer y que esto es culpa de los hombres maricones (en el sentido de como las tratan) y las mujeres que les gusta este tipo de hombres pero seria medio difícil de explicar mi teoría y que la entiendan pero bueno que se les va a hacer. saludos espero que disfrutes tu siendo como quieras, y vivas la que ya reconozco como utopia del amor.

6. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquila, a tu edad me pasaba lo mismo, y de hecho me mandé un par de cagadas pensando que era lesbiana :xd:
    Pero después me di cuenta que me gustan los hombres :baba:
    Tú tranquila, vive relajadamente tu sexualidad, y descúbrete y te guste lo que te guste, no te hagas atados ;)

7. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo un amigo que a los 15 estaba igual que tu, a los 17 dijo que era bisexual y recien a los 21 se asumio como homosexual. Estuvo un montón de tiempo confundido, pero hoy en dia es super feliz tal cual es.
    Creo que el tiempo te ira diciendo las cosas, depende de lo que experimentes y lo que sientas, asi que tranquila. :-)

8. pesao

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

En las minas es normal la bisexualidad y lesbianismo . Acá se está hablando de minas que tienen experiencias lesbicas ( es lo más natural del mundo ) no de fletos culiaos que les gustan que le tranquen los porotos .

9. pesao

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Qué wea tiene que ver eso, una mujer sabe que una mujer es mujer y un hombre hombre . A las cabras chicas ( algunas ) pasadas a pichí les "gusta " ese maricón porque es lo poco que tienen como referente "masculino" . Eso sí que andan por el lado de los cocos en cuanto a gustos , y eso porque casi no se ven hombres "atractivos" . En cambio es muy común ver mujeres bellas en tv , en el cine y en todas partes .

Si una mina siente atracción por otras mujeres es porque la belleza femenina es irresistible . Así de simple .

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    la bisexualidad y el lesbianismo es normal en las mujeres y en los hombres la homosexualidad no? qué tienes en tu mente...

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    la reeeeeeeeeeeeeeeeeeeecagaste para ser un machista... la homosexualidad es normal es hombres y en mujeres, y yo diría que más en hombres, así que no vengas con discursos dignos de un basurero. Y las minas que les gusta hacer tijeritas también son fletas culias.... que tienes en la cabeza?

12. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    tienes recién 15 años .___. mi amiga de 17 andaba igual, pf.. que no le importaban los hombre encontraba rica a las mujeres y tenia un amor platonico por inet, ._. despues igual empezo a pololiar a los meses :lol:

si te dejas influenciar tanto por las series ve skins y quedas pa la caga :lol:

#24 ♡Kotнaღ, 22 Feb 2013
    Última edición: 22 Feb 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas