[ayuda] css fomulario

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por cavoso, 3 Abr 2013.

  1. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    buenas a todo, estoy haciendo un formulario para un sitio y todo bien tiene un css que lo deja impecable, el problema es que tengo que colocarle una captcha y cuando la agrego dentro del formulario el css del formulario me descuadra la captcha por lo que necesito que el la captcha ignore el css de diseño, alguien me puede decir como puedo hacer eso, porque por mas que he buscado no he encontrado solucion.
     
  2. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    probablemente estás usando un selector en la css que interviene con el captcha. Por ejemplo si lo tienes metido dentro de un <div> y en tu css tienes algo así como

    div{
    width:200;
    }

    te modifica el contenido, recuerda que en css puedes dirigir un estilo directoa un objeto específico usando por ejemplo:

    form div
    {
    bla bla bla
    }

    lo otro sería reescribir las caracteristicas del contenedor del captcha, que podría ser una clase:

    #captcha
    {
    width:"width para que no se descuadre"
    }

    También recordar que el objeto más específico le gana al mas general, por lo que si hago :

    body{
    color:white;
    }

    div{
    color:black;
    }

    El colro del div será negro porque los divs van dentro del body.

    Saludos.
     
  3. .-[I-K]-.

    .-[I-K]-. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mira el problema tiene que ser como lo dice el usuario de arriba, tienes css heredado porque es muy dificil que hayas puesto los mismos selectores que trae por defecto el contendor del captcha intenta poniendo un selector a lo que tienes dentro para que no herede el css tal y como dice arriba tienes que tener un div dentro del form intenta poniendo un selector una clase por ejemplo y cambiando el css por el selector y no por el tag en general.

    Saludos.
     
  4. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por las respuestas, leyendo lo que me escribieron puede ser ya que el css del fomulario era algo asi como
    #form input#nombre{ configuracion }
    por lo que eso de alguna forma me modificaba todos los inputs, no tengo idea porque si es especifico a nombre y el name he id del captcha era algo como _captcha.... segun lo que pude ver por chrome, pero al final como no pude solucionarlo me di el trabajo de generar una captcha para poder hacerlo, y como esta era solo imagen y el input donde iva la verificacion lo deje con el formato de los otros inputs no me dio problemas, gracias igual por su ayuda, me sirvio para aprender algo mas de los css xD