Ayuda, cuál es mejor...iPhone, blackberry u otro???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_shaggy, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial, mira lo que necesito es saber que version de sistema operativo a eso se le llama iOS para saber cual tienes, sigues los pasos AJUSTES - GENERAL - INFORMACION - y ahi sale VERSION y eso es lo que necesito que me digas para hacer el JAILBREAK (asi se llama el proceso para instalar aplicaciones que sean de PAGO)

2. 9fenomeno

9fenomeno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, dice 4.1 (8B117)

eso es lo que sale ,, gracias por responder

3. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shuuu compa ahi tamos mal por que hasta el momento a salido el JAILBREAK para el 4.0.1 aunke por la web andan unos jail para el 4.1 pero de donde veo y publico cosas de iphone onda dicen que no es SEGURO y por eso yo no lo e hecho, compa tiene que estar atento al FORO y a penas SALGA el JAIL del 4.1 lo hare y les DARE los PASOS a seguir y por mientras habra que jugar y ver aplicaciones desde ITUNES nomas compa, y si necesita mas ayuda le voy a mandar mi MSN para que hablemos mejor!

4. 9fenomeno

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale ,, muchas gracias,,

5. El Caligula

El Caligula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El iphone es la raja noda que decir.

6. livetnediser

livetnediser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el iphone po zorrote , to teniqa un 2g se me echó a perder el wifi lo cambie por un LG arena, despues ese por un black berry 8520 curve, despues ese por un n95 8gb (buen telefono el n95) , despues ese por un samsung 480L y por ultimo pase el samsung y unas moneas y obtuve el iphone 3GS 16GB, te lo digo perro una vez que tuviste iphone vas a encontrar todos los otros pencas ya sea por la interfaz o porque el touch es mas desagradable que pisar caca a pata pelá

saludos compare

7. M4v3r1cX

M4v3r1cX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende la verdad de para ke lo kieres,
    La Blackberry es más komo pa ejekutivo,
    El iPhone es mas komo de kombate...kreo xD
    Iwal a mi me gusta el iphone, aunke no me gusta el iOS, lo tengo kon Android

8. El Caligula

El Caligula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iphone perro es un celu cabron. hasta el momento e escuchado del celu que sacara la play station y en ese momento cagara iphone. pór el momento feliz con mi apple iphone

9. foggi748

foggi748 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo necesitas para llevar la pega a todos lados el blackberry a ojos cerrados,si lo quieres para navegar,pelis,juegos LA RAJA, la opción es el iPhone aunque el samsung galaxi anda bastante bien pero es demaciado grande.ayer vi el nuevo Sony play station y debo decir que me dejo buen caliente pero ni así cambiaría mi iPhone mas que por el 4G (por ahora tengo un 3G de 8g).
    Resumiendo si lo quieres para webiar el iPhone es la mejor opción,pero ojo que sin el jailbreake te vas a gastar un Cerro de plata!!!

10. 9fenomeno

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    perro iphone a ojos cerrados y si tienes problemas con el firmware, descargate el ios 4.1 o anterior y con umbrella le haces un downgrade, es re simple solo actualizas el firm con el shift presionado y le das al ios que descargaste y cuando te mande el error 115 creo que es, enciendes umbrella y le da kick al error, entonces estaras listo para usar resnow y levar a cabo tu jailbreack, lo he hecho mil veces, asi que solo necesitas 30min entre descargas y restart para que tu iphone se meta en el culo a applestore!!!
    jajajajaja, saludos y excelente eleccion!

12. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira tengo un iphone y 2 galaxy un s y un 3 y un BBB. iphone es otra wea pero galaxy s aa mierda esta bien cargado y a mi parecer que android se metera bien fuerte y se dejara un poquito de lado los iphone pero si lo queri pa jugar no se po comprate un psp de acuerdo a lo que te desempeñas debes comprarte un mobil o seras como uno de los demas flaites que andan con iphone solo para llamar y jugar unos cuantos juegos y por que es iphone.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas