ayuda D: (historia brigida)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rockero_oz, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre si te desdoblas no te pueden atacar, no te pueden hacer daño, es como una ley astral, lo que a ti te sucedió quizás fue algo parecido o mas bizarro.

2. rockero_oz

rockero_oz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa no son patrañas ni nada, porfa antes de postear informate mejor sobre estas cosas ya que como veras no soy el único ;)

3. joaquin007_c

joaquin007_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido compadre, no conosco mucho del tema pero te apoyo en lo que sea ;)

4. rockero_oz

rockero_oz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cabros, lo bueno que ya no me ha vuelto a pasar y como dijo un compa de arriba debio ser la liberación del estrés ya que el bajo ánimo me tenia cagao ya

5. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y se te apereció un weon con terrible acné, sombrero, sweter rojo a rayas horizontales, con guantes con tijeras en las puntas????

6. ToornasouL

ToornasouL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

7. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me paso eso, eso de la paralisis del sueño, desperte pero no podia moverme wn, era una wea desesperante a cagar, y la noche siguiente me volvio a pasar y casi me muero wn, por que al forsegear quede boca abajo y me empeze a ahogary esto siempre me pasaba cuando yo era el ultimo en acostarme en la noche en mi casa, incluso empese a hasta acostarme mas temprano y la wea se me paso, tenia como unos 13 años cuando me empeso a pasar, pero duro como 1 mes y era derrepente me pasa hoy dia, por que hace tiempo que no me acordaba de esta wea XD, ojalas que no ctm xd

8. colartrucci

colartrucci Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre , algo tuve , no podia dormir , traspiraba como loco , despertaba asustado a media noche , o sentia que alguien me tomaba por la espalda y no dejaba moverme , averigue muchas cosas y contacte a un compadre que hace regresiones y es metido en el tema, el me comento que nuestras vibras influyen mucho , me hizo meditacion de tai chi para elevar mis vibraciones , y ademas compadre san benito la lleva, me compre una imagen pequeña y la tengo en el velador ...

es penca andar con miedo y no poder descanzar trnaquilamente , despertar asustado en la noche , asustarse con ruidos ... estuve asi mucho rato compadre asi q te entiendo ademas soñaba con extraterrestres recurrentemente....

hacete unas meditaciones y unos ejercicio de la glandula pineal para elevear vibraciones y san benito , eso es para que descanzes lo del desdoblamiento no tengo idea compadre , animo y bendiciones !

9. leteel-

leteel- Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh wn informense sobre el astral algunos dicen puras weas, otro wn dice que el karma no existe y que se lea las leyes universales y que seria causa y efecto? OMG...

10. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    disculpame pero hay weas que no tienen logica en tu desdoblamiento, es imposible que tengas rasguñones si estas desdoblado por que fisicamente no estas en el lugar. El cuerpo (se supone, por que yo no creo en esto de desdoblarse).
    cuando uno sueña recurre al subconciente, el cerebro genera las sensaciones en el sueño, es casi real. Lo que no me calza del desdoblamiento es la experiencia mas alla del subconciente por eso no creo tu historia.

Ahora mi experiencia, no soy experto ni nada, pero creo que puedo contribuir con algo. Yo sufro como escribio un compadre por ahi de una wea que se llama Paralisis del Sueño (no se la deseo a nadie ctm) a mi me pasa muchas veces, que en mi estado subconciente, en el sueño me doy cuenta que estoy soñando y mi cerebro reaciona de forma mas lenta, despierto pero sigo soñando, no puedo respirar, abro los ojos pero no veo por que estoy soñando aun, estoy en un estado catatonico es horrible la wea. En mi estado de desesperacion por querer despertar, siento como mi cerebro reestablece de a poco las funciones de mi cuerpo, ahora, durante el sueño he intentado mantener cierto control. Pero me es imposible, controlar el subconciente es demasiado dificil casi imposible diria yo.

11. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco, el temor a la pérdida camino es al lado oscuro...

cuek

esa wea que te pasó se llama "parálisis del sueño"

12. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre primero que todo, si no creías en dios no creas ahora, te entiendo que estas desesperado por lo que te paso y también cometí el error de creer en dios cuando me paso una historia más brígida que esta, pero después uno se da cuenta que estas cosas pasan a muchos, me incluyo. Estos temas son simplemente psicológicos pero tu tranquilo, disfruta tu sueño, disfruta tu mundo y trata de estar en paz con todos y obvio que contigo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas