ayuda D:

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fuckin'princess, Jun 1, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. afranciscoz

afranciscoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

3 kosas..

1.- ai ke optar siempre por la vida
    2.-mina ql weona komo se le okurre abortar ¬¬
    3.- aplike doc

2. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

estos locos tirando mierda....bueno te recomiendo que balla al doc quisas ella puede tener riesgos y por ahi puedan hacer un aborto clinico no se ve al doc y que sea sincera por los errores cometidos, como dijo un amigo mio EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA...

3. Flaco_loco

Flaco_loco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

y ya que soy padre de una bella mujercita de 2 años le puedo decir a los conchesumadres de juan brujo y cfernand123 que ojala los ke haya arriba me da lo mismo sea dios u otra cosa no los deje tener bebes nunca , no piensan que tantas mujeres adorarian tener un bebe y estas maracas qlias ruegan y piden que weones como ustedes las ayuden a salir de lo mas lindo que hay en le vida de una mujer y mas encima de un hombre ?? por lo mismo pensando como piuensan ustedes creo que la mejor opcion para ustedes el la misma , no darles hijos ya que en caso de que su mina este preñada lo primero que harian seria hacer lo ke hacen estos conchesumadre , por lo tanto no estan aptos a tener bebes con ese pensamiento de mierda y creo ke valen callamapa y son poso hombres en pedir ayuda para ellas

matense conshesumadres y les recuerdo habla un padre de una niña de 2 años a quien amo ante todo yt daria todo por ella

4. Flaco_loco

17/41

yo estoy libre de pecado y te mato de un piedraso perro conchetumadre

5. Flaco_loco

17/41

que se pegue un tunazoy asi acaba todo incluso el tema
    pero que avise y mande foto de como quedo la conchesumadre

6. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

que chucha wn como hacen eso S:
    piensen bien las cosas no sean pendejos
    por la salud de ella y de el bebe que vaya al doc altoke weon

7. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tomate un callampin!!!!!!!!!

8. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ojala le salga bien el bebe nomas, A LA MARAKA CONCHATUMARE

9. xikitax

xikitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Ke wea la maraca reculia??? no m gusta ser tan chucheta... pero la mina se lo merece po wn. ta loka la weona estupida... ojala la weona kede esteril si aborta pa ke cuando kiera tener un hijo, no pueda . ke se cree la muy perra... OJALA TE MUERAS COCHINA QL... O MEJOR KE ESO... PEGATE EL SIDA

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Y que te crees que por ser papa tu opinion es mas o menos valida no seas payaso, por ejemplo eres papa pero tienes el raciocinio de un pendejo de 14 años si tus "deseos" se hicieran realidad con todos quienes tienen un pensamiento ligeramente distinto nunda dije que este a favor ni en contra del aborto y te pusiste histerica la mitad del mundo no podria tener hijos.

Si fuese mediante tu juicio nadie en Belgica, Francia, Austria, Dinamarca, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Croacia, Albania, Estonia, EEUU (algunos estados) .... podrian tener hijos proque son paises y sociedades que por concenso llegaron a la conclusion de que el aborto es una opcion valida y legal.

En fin te deseo la mejor de las vidas a ti y a tu querida hija porque a diferencia de ti no le ando deseando mal a nadie.

11. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no se cuantos años tienes, pero para que salgas de tu ignorancia, en Chile el aborto terapeutico o clínico es ilegal, yo tambien te puedo tirar un buen piedrazo porque tengo 3 hijos preciosos, el primero lo tuve a los 17 y termine mi carrera, me case (con el padre de mi hijo) aun sigo casada y jamas en la vida se me ocurrio MATAR a uno de mis hijos, asi que aplica tu dicho en otros casos

12. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ojala y dios quiera que al bb no le pase nada, le gusto abrirce de piernas, ahora que asuma su responsabilidad, por caliente

Thread Status:
Not open for further replies.