Ayuda de WAP A WEP

poetas_muertos14

Usuario Nuevo nvl. 1
14 Jun 2009
294
0
16
31
Por ahí
Hola! lo que pasa es que tengo un routr NuCom RU5000NU (el nuevo de vomistar) me funca todo bien, el único y gran problema es que tengo una nintendo DS que solo lee redes WEP, esta es WAP instruseando por ahì logrè hacerla pasar de wap a wep de 64 bits con clave de 10 nros, la ds me la leyò perfect .. peero los notebooks NO xd me decía que la configuración no era válida o algo así, y reinicié el módem, y así quedó de nuevo como estaba.. mi duda es si hay algún modo de que las dos cosas me lo lean?

Gracias de antemano

PD:

4tumc.png

JMJro.png

Última edición:
yo creo que al tenerla como WEP, en el notebook debío quedarte el registro anterior, si usas windows 7??...

pincha el icono de las señales wifi...---> abrir centro de redes---> administrar redes inalambricas, borras la de tu señal , y vuelves a conectarte a la señal (que es WEP)..

Compadre entiendo que quieras ocupar wifi en todos los dispositivos que tengas, pero cambiarte de WPA a WEP es pesima idea,
WEP es ultra facil de auditar y alguien con conocimientos basicos en linux o que use Beini o algun otro programa que ande dando vuelta no le va a tomar mas de 10 minutos sacar tu clave.A proposito el loco de arriba tiene razon debes borrar primero
la conexion de red anterior, antes de cambiarte a una con otro tipo de codificacion

yo creo que al tenerla como WEP, en el notebook debío quedarte el registro anterior, si usas windows 7??...

pincha el icono de las señales wifi...---> abrir centro de redes---> administrar redes inalambricas, borras la de tu señal , y vuelves a conectarte a la señal (que es WEP)..

Esa es la solucion

Uso windows 7, lo pruebo y te aviso, te pasaste :)