ayuda desayuno y dieta para ganar masa muscular

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Byousoku, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    no si esta bien lo que dices, en la vida no hay nada mejor que juzgar y ser juzgado, eso no demuestra mala onda, si no que demuestra interes por ambas personas por mejorar.
    bueno llendo al tema. es mas cmo debate esto, igualmente nunca me tienes que creer, proque yo no soy estudiante, hay muchas cosas que puedo estar haciendo mal. osea mi opinion es que no te cierres tanto a la idea de que los carbohdiratos tienen que estar en altas cantidades, kizas para un deportista de alto rendimiento si, pero apra alguien que queire mantenerse lo ideal para uqe gane masa es que las proteinas y carbohdiratos esten en un equilibrio calorico o incluso que los cabrohdiratos esten bajos, aunque obviamente hay personas que necesitan una proporcion mas alta de carbohdiratos que proteinas. yo una vez 3 o 4 meses atras probe una dieta 20 carbo, 30 prote y el resto de grasa, y me andubo abstante bien, tengo un diario que respalda esos estudios que realice con mi cuerpo...
    los deportistas que se inyecten obviamente mas cabrodiratos apra ellos pero par auna persona natural y tipica, los carbohdiratos y las proteinas estan a la par casi, lo que va a depender es el emtabolismo de la ersona y eso se analiza a traves de ensayo y error, a menos que y no se si existan, al aprecer si, un estudio de adn que te indique que aliemntos puedes comer y cuales no y en que proporcion.
    osea como conclusion dependeria desde el punto de vista donde se mire, como te señale yo cosnumo 2.2 g de proteina de origen animal que equivale a un 20 a 30% del contenido calorico que necesito apra ganar masa y a mi me funciona bien consumir 20 a 30% de cabrohdiratos para ganar amsa msucular, si consumo mas aparte de perder un poco de cintura, tambien gano mas grasa corporal, lo digo porque la ganancia de masa msucualr para una persona normal lelga a un punto maximo de 1kg al mes y cuando probe una dieta alta en carbohidratos de 2 meses subi 5 a 6 kg :S
    igual yo soy muy anticarbohdirato, se la funcion que producen en el deporte, pero en las cantidades que recomienda la ciencia oficial a veces discrepo porque hay fines economicos siempre a cosnumir mas y ams carbodiratos. yo hoy en dia dudo de lo que me enseñan en la universidad, proque hay gente involucrada, empresarios que queiren que el lado b de las cosas no se sepan (me fui un poco en la vola)
    no se en tu caso puede ser un tema interesante para que estudies...porque hay ejemplos estupidos como el leon que se alimenta de pura carne casi, o en las tribus de no se donde que he escuchado que su dieta es casi pura carne y parecen verdaderos atletas o que el neardertal con respecto al homosapiens (nosotros) tenia 10kg de masa msucular de diferencia, y hay que señalar que todos incluso el neardertal provenimos de un mismo ancestro comun...ellso comian igual que nosotros casi pura carne. pero uno cuando se inyecta todo esto que te hablo se va a la mierda rpacticamente...
    saludos

2. kazzius

kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre discrepo en eso que puse en negrita porque a la gente que asesoro yo hacia eso otras personas les hacian dietas con un contenido bajo en cho y alto en proteinas, y realmente no les sirvio tambien te los digo pr experiencia te las 7 personas que quieren aumentar masa muscular ninguna le sirvio alto proteinas bajo cho las razones son simples como no tienes la suficiente energia empiezas a utilizar las proteinas para producir glucosa a partir del ciclo alanina, y tengo todas las referencias sobre eso sobre hipertrofia muscular tanto fisiologicamente como nutricionalmente tengo toda la bibliografia que son como 200 autores, que dan las razones del porque tiene que tomarsele mayor enfasis a los cho, con las proteinas la liberacion de insulina sera minima y la insulina es una hormona anabolica que en conjunto con la hormona del crecimiento y la testosterona producen un mayor balance neto positivo de proteinas, te lo digo yo que lo probe en mi no te voy a mentir que no baje de peso ..es ahi donde entra la composicion corporal porque kizas me mantube pero porque? y era efectivamente que habia bajado 3 kilos de grasa y aumente 3 kilos en musculos, entonces por eso te digo que tengo fundamente y tambien toda la evidencia cientifica y la experiencia con personas reales de alto rendimiento y personas comun y corriente.
    Mira nose pero la distribucion calorica que tieens es super inadecuada porque muy alta en lipidos , esta simulando a una dieta cetogenica que simula la cetoasidosis, = ten cuidao .. y de verdad nada de mala onda
    pero = por algo estudio 5 años nutricion po y ademas he echo cursos de entrenamiento fisico y de fisiodel ejercicio .. entocnes estoy digamos defendiendo por parte de mi formacion, por toda la evidencia cientifica y mi experiencia el porque no deja de ser importante los carbohidratos incluso mas que las proteinas

saludos

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si, bueno ahi va a depender de la persona tambien, y claro, yo hace tiempo postie que hay que buscar el punto exacto de secrecion insulinica, con las dietas convencionales apra ganar masa msucular se secretaba mucho incluso si provenieran de alimentos integrales. lo probe en mi, al parecer yo no estoy hecho para consumir grandes cantidades de carbohidratos. kizas sea una excepcion entonces, pero yo me rijo por la comida actual que hay y la que llevaban nuestros anteasados que es distinta a la que recomiendan incluso los fisicoculturistas. bueno ahi cuando nos intercambiemos materiales me muestras esas publicaciones para ver un poco mas.
    A mi el problema k me produjo comer una proporcion demasiado alta en cabrohidratos, fue primero coger demasiada grasa, perder la cintura, problemas digestivos, y eso que me alimentaba con productos de mediano a bajo indice glucemico. Como te señale probe manteniendo un 25 a 30% de proteinas el resto fui probando proporciones 55% cabrohdiratos 65% cabrohdiratos 20%carbohdiratos y la diferencia en grasa. obtuve resultados buenos con una proporcion en 20% cabrohidratos. pero no lo asocio tanto a los cabrohdiratos tambien esa vez k probe aquello me laimentaba abundantemente en la noche con grasa y proteinas, para mi la comida mas improtante del dia es en la noche, ara ganar masa msucular y luego en el entrenameinto y por ultimo en el desayuno. con respecto a la cetoacidosis, si he oido y he investigado hacerca de ese tema, la verdad es que hay 2 tipos, la cetoacidosis diabetica y la cetoacidosis producto de la dieta cetogenica o baja en cabrohidratos, pero aun asi la mortal es la cetoacidosis diabetica que la que se genera por la dieta, la que se genera por la dieta es leve pero no fatal, proque la cetosis es un estado normal del cuerpo, en la naturaleza siemre uno va a estar mas en cetosis, a excepcion en primavera con la apariciones de las frutas, si fuera fatal como dicen no existiriamos actualmente, es que no se siempre digo que en la universidad siempre an a satanizar ciertas cosas por intereses economicos. pero la gente que se salta de una dieta normal a una cetogenica, igual puede hacerle daño, epro si el proceso es gradual, y si la persona es activa fisicamente y no sedentaria, no deberian existir patologias, porque si de aqui a mañana se acaba el alimento en el mundo nos moririamos todos por cetoacidosis, yo no lo creo.
    es un tema largo este para conversar pienso yo, pero igualmente, yo solo cuento lo k he estudiado probado y mi verdad, ahora en la universidad enseñan otras cosas, pero no digo que en las universidades enseñen mal, pero yo no lo creo todo lo que enseñan en la universidad. la bsuqueda del saber es una labor autodidacta.
    edito algo: yo escojo una dieta ams alta en grasas para ganar masa proque he sentido que mi organismo funciona mejor y se han notado resultados, pero la proporcion va a depender de cada eprsona, tambien lo hago por un tema de ganar menos grasa, el fin de esa proporcion es generar una elevacion optima de la insulina con el objetivo de evitar desvalances bruscos en la glicemia y exceso calorico en las celulas blanco de esta hormona que genera depositacion en tejido graso

4. x360

x360 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta mal enfocado tu entrenador nunk pero nunk se empieza primero con ejercicio aerobicos (trote, caminata, etc) siempre las pesas o ejercicios anaerobios pa ocupar la glucosa intramuscular en eso y no en lo de mas y luego para finalizar lo aerobico salu2

5. DARKANUS

DARKANUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weones motivados pa escribir XD

6. usuarrio

usuarrio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con el carbohidrato es mas facil ganar musculo y grasa, en cambio con proteina animal ganas mas musculo que grasa, pero de manera mas lenta...

7. usuarrio

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como leche sin lactosa descremada(3/4 tazon) con cereal integral (media taza), 4 claras una yema de huevo, jamon de pavo (4 rebanadas) y dos rebanadas de pan integral. Eso a modo de referencia porque estoy siguiendo una dieta alta en proteinas para ganar musculo lento pero seguro, especificamente la dieta del p90x, pero depende de la persona...

8. kazzius

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    depende del entrenamiento.. insisto se le tiene mala fama a los carbohidratos si se consumiera lo REQUERIDO no deberias aumentar masa grasa ya que todo el carbohidrato se ocupa como energia
    con proteina animal ganas musculo mm depende del entrenamiento porque si consumes mas proteinas no sirve de nada .. si consumes mas de lo que requieres solo aumentaras la tasa de oxidacion proteica osea las ocuparas para energia.

con todos los deportistas que trabajo los tengo con un aporte adecuado de CHO en el caso de los futbolistas dieta pre competencia solo para aumentar las reservas de glucogeno...

en resumen todo depende de 2 cosas

ENTRENAMIENTO (frecuencia, intensidad, volumen, etc)
    ALIMENTACION (cantidad de nutrientes consumidos, el horario adecuado, en conjunto con el nutriente adecuado, etc)

9. usuarrio

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si no nadie dice que tiene mala fama, pero para mi punto de vista las proteinas son mejor utilizadas, porque no solo lo ocupas como energia. Los productos altos en proteinas tienen cosas como aminoacidos esenciales y no esenciales, omegas, minerales, etc. que los carbos no traen. En todo caso nadie dice que hay que eliminar los carbohidratos completamente de tu dieta... es mas creo que la dieta debe tener si o si carbos y proteinas... en fin diferentes opiniones.

10. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ql flaco hno come mas wn soy muy alto a lo que pesas saludos

11. kazzius

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no si cacho lo qe voy es qe tienen muy sobrevalorao a las proteinas y no ven los riesgos qe puede tener..
    por ejemplo los alimentos altos en proteinas son de origen animal por ende la cantidad de colesterol es elevado lo que llevaria a largo plazo en enfermedades cardiovasculares.
    ademas son de alto peso molecular que si no consumes una cantidad de agua adecuada la sobrecarga renal es alta.. lo que llevaria a ser posible candidado a dialisis a futuro
    ademas las proteinas tienen un alto costo en comparacion con las otras cosas..

es cosa de ver qe a las proteinas se las tiene sobrevalorada sin ver los efectos negativos qe pueden producir

12. usuarrio

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te entiendo, creo que tienes razon en algunas cosas, pero como es muy sabido todo en exeso es malo. Totalmente deacuerdo que tienen alto costo, pero x ejemplo cuando dices que tiene efectos negativos claramente son mas los efectos positivos.

Lo del colesterol y enfermedades cardiovasculares no estoy muy de acuerdo porque si estas haciendo ejercicios lo menos que tendras sera enfermedades y alto colesterol...

Me refiero en todo momento a prot. animal y vegetal, ademas no sacar carbos de la dieta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas