Ayuda!! donde estudiar Prevension de riesgos? :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DrakeXO., 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    congratulaciones, pero sigo creyendo que no tienes mucha idea de lo que hablas... comprensión lectora tb, lo único que dije es que las estatales son lejos mejor... no puedo mentirte y obviamente debatí tus puntos de vista (cosa que tu no haz hecho) rebate pues... no sigas alargando tanto la conversa...

otra cosa... hablas sobre lo limitado que soy, y tu eres tan chanta socio que ni siquiera te acoges al tema... las dos weas privadas que nuestro mediocre amigo consulto, son pésimas... por ende, si vas a vomitar alguna cosa hazlo de manera correcta, así como yo lo hago, al menos es más divertido...

PD: te diste cuenta que portalnet vale callampa y que WWW.********.CL es mucho más divertido e inteligente???

2. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que te dijeron es cierto... primero aprende a escribir... es una vergüenza para el rubro de ingenieros que exista un analfabestia en sus filas... por favor, no la cagues más... bastó con que dijeses que querías postular al inacap... por favor hombre.

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    qué cresta el complejo de superioridad weonoh!

4. magvice16

magvice16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudia en la Universidad Arturo Prat sede Santiago, buena y no tan cara. creo... ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas