[ayuda] eleccion entre muay thay o kick boxing

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitor_11, 27 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yapu entonces el martes vamos xd

estudio igual en la uda XD
    asi q vamos nomas a ver q tal se ven los senseis y el entrenamiento xd

2. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

ya po compadre, donde nos juntamos??, kxai adonde queda el gym??
    y desvirtuando, que tay estudiando?? xD

3. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    el muay thai mil veces...ese si q es brutal

4. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en una primera fase elige cualquiera de las 2, es para acostumbrar el cuerpo, es mas te recomendaría partir por full contact por un tema que es mas efectivo a distancia y puedes sufrir menos lesiones cuando comiences a entrenar

el muay thai es mejor en distancias cortas, pero como entrenas con codos y rodillas ...te puede llegar uno que te deje postrado un rato, parte por el mas simple y con menos riesgo

5. Progressive_19

Progressive_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo practico kick boxing, y te recomiendo netamente el kb ya que en muay thai todo es mucho mas violento y por experiencia propia hay varios weones cagaos de la cabeza en ese deporte, generalmente los luchadores de vale todo hacen kick boxing antes de meterse de lleno a vale todo, pero yo prefiero kb ya que es mucho mas estrategico y de pensar, no tanto como el muay thai que es practicamente una pelea callejera, tambien tienes que saber que el kick boxing tiene derivaciones como el k1 donde se permiten rodillasos y grappling por siertos segundo, pero bueno es desicion de cada uno. Ojala te alla servidoo saludos

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    compañero... todo va a depender del profe, la pedagogia y en especial de ti. si te quieres machacar fuerte, elige muay... si quieres machacarte (no suabe tampoco, si = es buenisimo) elige kick.

7. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ya compadres, gracias a todos, al final fui a la escuela de muay contact, es una sede de la academia master beltran por lo que cuando te dan el cinturon vale tanto para kick como para full contact.
    tbm te enseñan codazos y hartos rodillazos,

8. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    lejos muay thai po perro....aunke no se onde cresta lo enseÑan aki en chile...tengo un amigo cinturon negro en varias weas y me dijo q al parecer esta medio restringido o prohibido por lo peligroso o letal que es....una mierda creo yo, porque cualkier estilo de pelea es peligroso o letal si no lo sabes usar, abusas de el o es aprendido por malas personas....

Si te averiguay donde enseÑan muay thai, mandate el dato...

Saludos....

9. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como digo el thai no es mejor ke el kick ni vice versa no caigamos en la ingonorancia de videos si es cierto el thai boxing tiene mas tecnicas eso no kiere decir ke sea menos letal eso es como decir ke el box es peor ke el fullcontact o ke el thai o si furea por eso todos arian valetodo xk tiene mas bariedad de tecnicas

sldos

10. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muay thai ...... no te pierdas al elegir kick boxing joven padawan xd

11. elPuerto

elPuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En los dos debes tener seguiridad de que te van a dar para que tengas. Estamos hablando de contacto pleno.
    Pero del KB cuenta con un repertorio un poco más amplio de piernas y combinaciones en general.
    En el Thai, hay codos y rodillas a la cabeza. Ojo con eso, porque cambia toda la perspectiva. Además los Thai no entrenan para hacer durar la pelea. Salen a terminar el asunto de manera contundente. Lo más rápidamente posible. Salen a derribar árboles, como se dice. Y así entrenan. Se pegan demasiado violentamente toda la clase. Puede ser que vos quieras pegar como un caballo y tán rápido como un rayo. Pero tenés que pensar que el costo es la naríz rota a cada rato. Cortes en la cara por tanto codazo. Y las rodillas se te van a hacer mierda con los años por el tipo de low kick que usan estos tipos.

Yo me quedaría con el KB.

12. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no he practicado kick boxing pero si hacia muay thai y te dire que el entrenamiento es brigido xD
    pruebate y ve si lo aguantas pero te lo recomiendo 100% te desestresas al 100%

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas