no es q espere oir lo q quiero escuchar lo q pasa esq los wn me dijieron cosas distintas y me dieron remedios distintos para weas distintas entonces pense q dando mis sintomas alguien me podria dar una idea más certera de lo q tengo
Tienes que ir a un buen médico, de preferencia Cubano...porque a los médicos acá los educan como si la salud fuera un mero negocio y el paciente es un estorbo, si ni siquiera toman un tiempo para examinar, ni te miran a los ojos, nada ¬¬. Te lo digo porque mi hija ha tenido que ver 3 médicos distintos por sus enfermedades respiratorias, y cuál de esos era peor. Ahora encontré una Doctora (como tal, no simple médico) que en un dos por tres, y revisándola en detalle, la diagnostica bien.
viejo pero han pasado 2 días solamente, jajaja (no me había dado cuenta) Y tanto que te urges, wn! Quédate con lo que te dijeron los médicos, no seas hipocondríaco y aguanta no mas! ¡no sea niñita! xD
hinchazon de testiculos?jajajajaja sorry compadre esque como se te van a inchar los cocos kisas te duelen pero no se hinchan
mm ahy visto walking dead vaia quedar como los cabros q estan ahi xD ajjaja no men al doc nomas el medio bicho devi tenerr u.uXD
bueno sintomas testiculos hinchados mmmmmmmmmmm haber eso se parece a la enfermedad de mickey asi de debe ver el chacotero con los cocos hinchados yo te lo dio por que soy el DOSTOR solucion pegese 12 pajas seguidas y vera que los cocos le van a quedar como trapo aparte de relajado la proxima semana me visita para un control medico vuelva pronto