ayuda empece a practicar kick boxing

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por buinjahman, 4 Mar 2013.

1. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola socio, yo igual practico kickboxing y por experiencia propia, creo que debes practicar bastante elongación arto spagat y/o con la ayuda de alguien hacer levantamiento de piernas, ademas de saltar cuerda fluidamente te ayuda mucho en la coodinacion, proteje muy bien tu parte media y los muslos ya que son esas partes las que mas se ven afectadas con los golpes, su buen protector bucal y genital te lo digo por experiencia propia, son muy comunes los golpes bajos en combate y trata de hacer un habito que tu guardia no baje cuando golpees. Saludos y mucha suerte socio

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la gente suele pensar que en una pelea necesariamente se debe llegar a la cabeza, pero con el tiempo te das cuenta que es un error, ahora que eres nuevo concéntrate en golpear de las costillas hacia abajo y de jamas bajar las manos, aprende a moverte a respirar, la elongacion se da con el tiempo no es algo que debes mejorar en un par de dias.

3. buinjahman

buinjahman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias socio por tus consejos los voy a tomar bien en cuenta.....

4. buinjahman

buinjahman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que tu sobre las patadas en la cabeza, creo que todos quieren llegar a patear la cabeza tan solo por lo espectacular que se ve, y gracias por tus consejos socio se agradece mucho...

5. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    metete anabolizantes y pedaras ostias como panes

6. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bkn brother buena iniciativa , yo una ves me motive ene pero me quede dormido vestido de sport y cuando desperte, se me habian pasado las ganas.... pero bkn tu ojala te dure arto la motivacion,buena suerte.