hace poco cambie el internet de vtr a 20 megas y me instalaron un nuevo router arris dg950a, el tema es que como me dijeron la capacidad maxima de equipos conectados es de 4 pero en realidad usamos cerca de 6-7 y al usar solo un router es mas probable que el internet se vuelva a caer y no funcione bien, por eso me dieron la opcion de conectar otro router que ya lo tengo (es un dlink dir-300) al router que dejo vtr para tener 2 conexiones distintas, con distinto ip
el problema esta en que conecto cables, cambio la configuracion y todo pero el internet del segundo router no funciona y en realidad no se si esta bien conectado...
en general no cacho mucho del tema pero si es necesario puedo dar una foto de las conexiones que hice para ver que hacer
el problema esta en que conecto cables, cambio la configuracion y todo pero el internet del segundo router no funciona y en realidad no se si esta bien conectado...
en general no cacho mucho del tema pero si es necesario puedo dar una foto de las conexiones que hice para ver que hacer