Buenas muchachos!, quisiera que me dieran una manito y me orienten un poco en cuanto vender estos dos compañeros que tengo actualmente para posteriormente pegarme un upgrade.
Primero tengo este Notebook HP Pavilion dv6-7086la
Intel core i7 3610QM
8GB RAM
1 TB
Geforce 650M 2GB
Cargador original
Batería funcionando impeque
**Detalles: El notebook tiene aprox 1 año y medio, tiene algunos detalles en la carcasa pero no se notan mucho y en una de las esquinas como que se trizo un poco, casi no se nota pero puede afectar un poco el precio final me imagino**
Segundo un PC Gamer que tengo
Procesador AMD Phenom II X6 1090T de 3.2 c/ Cooler V8 Coolermaster
8GB RAM hyperX (4*2)
Placa Gigabyte GA-890FXA-UD5
Tarjeta de video NVIDIA Geforce 560TI
Gabinete Coolermaster HAF
1TB RAID0
Nunca hice OC
**Detalles: La tarjeta de vídeo suena un poco (leve) uno de sus dos ventiladores, pero me imagino que alguien que sabe perfectamente lo puede arreglar, nunca quise meter mano y no afecta el uso normal del equipo**
Eso, les agradezco de antemano su ayuda y estaré atento a alguna pregunta o duda de parte de ustedes que pueda afectar el precio.
Saludos!
Primero tengo este Notebook HP Pavilion dv6-7086la
Intel core i7 3610QM
8GB RAM
1 TB
Geforce 650M 2GB
Cargador original
Batería funcionando impeque
**Detalles: El notebook tiene aprox 1 año y medio, tiene algunos detalles en la carcasa pero no se notan mucho y en una de las esquinas como que se trizo un poco, casi no se nota pero puede afectar un poco el precio final me imagino**
Segundo un PC Gamer que tengo
Procesador AMD Phenom II X6 1090T de 3.2 c/ Cooler V8 Coolermaster
8GB RAM hyperX (4*2)
Placa Gigabyte GA-890FXA-UD5
Tarjeta de video NVIDIA Geforce 560TI
Gabinete Coolermaster HAF
1TB RAID0
Nunca hice OC
**Detalles: La tarjeta de vídeo suena un poco (leve) uno de sus dos ventiladores, pero me imagino que alguien que sabe perfectamente lo puede arreglar, nunca quise meter mano y no afecta el uso normal del equipo**
Eso, les agradezco de antemano su ayuda y estaré atento a alguna pregunta o duda de parte de ustedes que pueda afectar el precio.
Saludos!