Ayuda en floración

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Marduc, 12 Feb 2016.

  1. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Partí a comprar el "BIG BLOOM" de HAPPY FARMER, para la etapa de crecimiento ocupe el EASY GROW de la misma marca y me resulto super bueno, además que es 100% orgánico, les cuento como me va con esto...

    Tokarra, (supongo que el nick es por guitarra xD) leí hace tiempo atrás sobre el mismo tema del efecto que produce si la cortas antes o después, se me había olvidado por completo... gracias por recordármelo me voy a poner a buscar ahora...
     
  2. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, llevo 6 días con el "BIG BLOOM" (no le estoy echando todos los días en todo caso) y la planta esta mucho más linda y las flores más grandes, ahora tengo otro problema, las flores están creciendo y se están doblando las ramas con el peso!!!
    Tendré que amarrarlas o algo por el estilo...
    Solo quería compartir un poquito de mi alegría jajaja
     
  3. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    Una pregunta, es autoflora? o chilensis?

    [​IMG]

    ahí está para cuando cosechar, pero le falta a mi pareces, cuanto tiempo llevan florando?
     
  4. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es chilensis, debe llevar cerca de un mes.
     
  5. el_pl

    el_pl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    amigo compre top candy y se lo hecha al aguita cada vez que riega junto con top bloom y una sola vez hechele delta 9 y vera como cambia la cosa, saludos!
     
  6. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, le falta mucho para que empieze a preocuparse en cortar.
    hechale algun producto para flora si no tienes dinero te dejare un video para que se lo hagas. esta bien encaminado pero le falta aun su mes o quizas mas y este es el preciso momento para que le des algun fertilizante para que engorden esos cogollos

     
    #18 LBotran, 23 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy usando el Big Bloom y me a dado re buenos resultados en una semana, con el té de plátano no estaría sobre nutriendo la planta ¿? es posible echarle los dos?
    Subo unas fotos de ayer para que vean el avance con el nutriente orgánico que estoy aplicando.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, al final logre que las flores tuvieran un tamaño monstruoso pero ahora... ahora me tiro unos coquitos.
    como que hemafrodito y no se por que habra sido, puede que haya hecho algun paso mal para que ocurriera esto ¿?
     
  9. shito_san

    shito_san Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más allá de la sensibilidad genética, una planta de marihuana puede volverse hermafrodita con la influencia del estrés. Cuando la planta siente que las condiciones de floración son demasiadas difíciles, el hermafroditismo es efectivamente una forma natural para ella de acortar este ciclo, provocando la fecundación de las flores hembras con el polen de algunas flores macho.
    El estrés que aumenta el riesgo de hermafroditismo puede tener varias causas, como por ejemplo :

    • Cambio del fotoperiodo, especialmente la interrupción del periodo nocturno en la floración.
    • Calor demasiado elevado (>27°C aproximadamente), condiciones climáticas erróneas.
    • Cosecha demasiada tardía, cuando la fecha ideal de la cosecha se sobrepasa.
    • Estrés mecánico: ramas rotas por el viento, raíces dañadas durante un trasplante, poda en plena floración, etc.
    • Problemas de riego (falta o exceso)
    • Exceso de fertilizantes o de PK
    • Insectos, ácaros, enfermedades…
    • Cambio térmico (regar las plantas con agua demasiado fría…)
    • Uso de productos fitotóxicos (pesticidas…)

    Fuente : Google