Ayuda en hackear redes wep/wpa con commview-wifi y aircrack windows 7 D:

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Jandreles, 14 Jun 2013.

  1. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Holas wenas saben que he seguido varios tutoriales para hackear redes con commview-wifi y aircrack en windows 7 pero cuando cargo mas de 400.000 paquetes de datos el aircrack solo me reconoce 200 y algo IVs... ademas los paquetes de datos se me dividen porque no dan mas de 20.000 c/u y con eso no me alcanza para hackear nisikiera una red wep asike quisiera saber el porque pasa eso.. y como lo puedo solucionar con algun tutorial mas completo.
    porfa ayuda plis Dx
     
  2. CloudMaster

    CloudMaster Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    71
    yo nunca he usado esos programas que nombras, pero si use beini, y en 3 min le saque la clave a todos mis vecinos, ojo eran solo wep, si quieres sacar las wpa es algo mas dificil, la verdad yo nunca he podido hacerlo
     
  3. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    estaria bueno q pongan este programa para su descarga y su tutorial! :D
     
  4. PabloTorresCL

    PabloTorresCL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    claves wpa wpa/psk es mas dificil de decifrar ya que las claves web su descriptacion es en numeros
     
  5. Nico Melllado

    Nico Melllado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    usa un progrma q se llama xiopan,pesa como 70 megas lo tienes que quemar en un cd o poner en un usb para botearlo ...es igualal beini pero con la opcion de REAVER que inyecta pines a la red..yo me demore todo una noche en sacar la clave de un red wpa2 ...buscalo en google..no cuesta nada buscarlo
     
  6. marciano123

    marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    3
    enseñen al otro csm nomas....... por que mejor no se dedica a hacer cosas buenas el maldito, te aseguro que quiere la clave pa' meterse el el fece de su polola.... gorriao, mangoniao
     
  7. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perro existe una un live cd llamado BEINI es lo mejor, trae las herramientas justas y necesarias, esta sobre linux...
    Busca el ISO y un tutorial.-
     
  8. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    4.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienes una version pagada de commview te limitara una cierta cantidad de paquetes, te recomiendo que uses el beini (yo no puedo porque mi tarjeta de red no la reconoce xd)
     
  9. Nico Melllado

    Nico Melllado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor el xiopan ya que es a base del beini ..pero trae la nueva aplicacion reaver que te hace mas facil botar las wpa y wpa2 sin diccionario ni handhake ni esas cosas xDDD
     
  10. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Que bonita aaaaaaaah!! trabaje el saco wea y contrate un plan barato por que los hay, tchhh!!! Haquear internet quería el wn!!
     
  11. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias ahi me las arreglare con el xiopan y el beini a ver cual me sirve mas...
    y "TheCervecero" afortunadamente trabajo pero no soy el tipiko wn solo ke trabaja solo pa' costearse los vicios y la wena vida xD
    tengo ke mantener una casa y teniendo internet gratuitamente ilegal..para ocuparlo de vez en cuando ayuda... ;)
    XD
     
  12. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    bueno avisame en 30 años (si tienes suerte) si pudiste desifrar la clave wifi, en promedio eso es lo que se demora en decifrar una clave de 6 digitos que sea wpa, sin agregarle la complicacion de que esta sea alfanumerica,yo tambien tengo que pagar una casa y otros gastos personales pero tambien tengo internet y tv, asi que no creo que eso sea escusa como para decir que no te alcanza para pagar internet, pero cada quien puede hacer lo que quiera xD