Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desde el otro día me comenzó a aparecer el error C:\Windows\system32\WINSPOOL.DRV, el cual me tiene desactivado el antivirus y no me deja abrir casi ningún programa. Ni el block de notas me deja abrir.
este problema pasa cuando esta dañado el archivo "WINSPOOL.DRV"
Solución
Para resolver este problema, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba %Windir%\system32 y, a continuación, haga clic en Aceptar .
Nota: % Windir % representa la ruta de la carpeta de sistema de Windows. Normalmente, C:\Windows es la ruta de acceso de la carpeta de sistema de Windows.
Haga clic con el botón secundario en el archivo Winspool.drv y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre .
Escriba winspool.drv.old y, a continuación, presione ENTRAR.
Reinicie el equipo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.