ayuda! escucho un caballo en la noche

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Broncep, 31 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    son leyendas

2. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se de un caso igual que sucede aun hoy en dia en la isla quiriquina, donde se escucha todas las noches un caballo que murio si se pasea a diario en las noches en la casa de un campero, incluso hay una placa que recuerda aquella partida de aquella cabalgadura, se cuenta que se escucha sus pisadas y su respiracion cuando se aserca a la ventana trasera de la casa de este campero que se acostumbro a aquel fenomeno. buen tema

3. marcello69

marcello69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asomate por la ventana y sacale fotos poh, asi cachai de que se trata, capaz que sea el panadero o el lechero que pasa ha esa hora por tu casa

4. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    apaga la tele y no dejes el canal de las carreras...........

5. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de copiapo y veo caballos, en la calle todas las semanas.... en copayapu siempre se sueltan los desgraciados.

6. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    amigo, lei dos o tres comentarios y me aburri, lo que yo te puedo decir, es que si, es sobrenatural, pero no malefico, y si fuese asi, de primera, tu tienes el don de captar esas manifestaciones, como asi tambien, debes darte cuenta que es un don divino, y que estas capacitado para repeler cualquier fuerza malefica que te acose a ti a a cualquiera, tu estas capacitado para hacerle frente.....

7. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta....por tu comentario me di cuenta que eres harto viejo...apuesto que tb escuchabas "saludando la noche"...."la tercera oreja"....residencial la pichanga"....igual que yo! jijijijijijijijji

8. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo escucho a la yegua de tu hermana. :lol:

9. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he escuchado muchas cosas en la noche justo antes de quedarme dormido, una vez escuche que mi perro ladraba y mire por la ventana y estaba durmiendo y cosas así, al principio me daba miedo porque creía que podía ser una especie de psicosis o el principio de una esquizofrenia, pero no era eso ya que al investigar descubrí que es muy normal escuchar cosas antes de dormir por lo que te explicaron antes en otro comentario, en palabras simples el mundo real se mezcla por pocos segundos con el mundo de los sueños y te hace alucinar haciendote creer que 100% real lo que escuchaste , aunque no digo que eso sea lo que te pase, en una de esas tienes un don espiritual y weas raras que no se si sean reales pero no que no descarto, saludos amigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas