Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como dicen más arriba, es problema de driver, a mi me pasa con mis subwoofer, los desconecto y no hay caso que los tome, tengo que reiniciar el pc con los parlantes conectados para que los reconozca
entonces es tu notebook, puede ser que este desconectada la salida de sonido por el enchufe del notebook puede ser que este asi configurado ....que marca de notebook es...
lo primero que podrías hacer mirara el enchufe de sonido y asegurarte que no este quebrado por dentro
segundo meterte a configuración y ver que no este desconectada la salido externa de sonido (enchufe)
tercero desintalar el driver de sonido y volverlo a instalar para descartar eso ( con cd de intalacion con cual viene el notebook o en la pagina de samsung o derechamente aplicar google)
y si no funciona todo esto es tu tarjeta de sonido interna que esta mala pero hay solucion para esto tambien ...... ve a comprarte una tarjeta de sonido externa con puerto usb cuestan como 5 lukitas y listo solucionado el problema
eso es driver... seguramente te bajaste de windows 7 o vista hacia windows xp y el driver que instalaste no desconecta las vocinas al enchufar los audifonos... que modelo y marca de note tienes?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.