[resuelto] Svchost.exe ! porfiis xD

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por ЛiiLow !, 28 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    cabros tengo la mea caga en mi cabeza resulta que mi pc esta muy lento y abri el ADMINISTRADOR DE TAREAS pa caxar que onda :/ y me sale que es archivo Svchost.exe esta sobre los 114.000 kb y quede pal dick xD la wea esque pucha me puse a ver en san google y me salia los siguiente :svchost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC. y quede changos ¬¬ asi que me puse a buscar en san goole xD y encontre este cuestion que se aplica en los simbolos del sistema :regedit:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Svchost

yaya busque eso y me salio esto

bueno después de todo esto necesito saber si esto es bueno o malo :/ por que no caxe ni una y si es malo díganme como borrarlo porfa por que me tiene el pc muy lentoooo

gracias

2. eLChAmELoX

eLChAmELoX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es probable q sea virus , ya q los svchost.exe reales (que son varios procesos con ese nombre dependiendo del s.o , pero uno solo ocupa max como 30mb ) por ejemplo mi xp hay como 7 procesos svchost.exe , pero solo uno ocupa 21mb , los demás ni pasa los 4mb , lo q es normal

pero el tuyo claramente es lo contrario , ademas de su peso :S , ningún svchost.exe empieza con la letra mayuscula

3. ЛiiLow !

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    puxa y como lo elimino si esqe fuera asi ? lo e buscado con el nod 32 y con el mx one guardian y tan poco me lo encuentra u.u :/ algún consejo consejo porfii !

4. gd_1990

gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo entendido que ese proceso tiene que ver con las actualizaciones automaticas de windows xp, lo que deberias probar es desactivar temporalmente actualizaciones automaticas de panel de control, a ver si mejora, ahi nos cuentas.

5. P!peluxE

P!peluxE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    seguro es un virus svchot.exe es con minuscula como bien dicen arriba

le paso a un amgio esos llamados procesos desconocidos como svchost

como dice bien arriba no deberia ocuparte mas de 20 mb
    si intentas cerar el proceso se te apaga el pc?

si es asi NO te reconocera nada el antivirus puesto que se "disfraza"
    como proceso de windows

intenta hacer eso

si no te resulta no se que mas podra ser

saludos!!!

6. ЛiiLow !

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero el de las actualizaciones no es el wuauclt.exe ? bueno igual lo are porciacaso xD

no no no se me apaga el pc ! pero cuando termino el proceso svchost.exe se me cierra la señal wifi :/ y quedo sin net u.u y como sale en la imagen de arriba me sale alerta !

7. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado,
    Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas