cabros tengo la mea caga en mi cabeza resulta que mi pc esta muy lento y abri el ADMINISTRADOR DE TAREAS pa caxar que onda :/ y me sale que es archivo Svchost.exe esta sobre los 114.000 kb y quede pal dick xD la wea esque pucha me puse a ver en san google y me salia los siguiente :svchost.exe Lo instala el virus W32/Agobot-S. Se trata de un gusano y troyano backdoor de IRC que se copia asi mismo aprovechando los recursos compartidos con passwords débiles. E intenta propagarse utilizando las vulnerabilidades del RPC Locator y DCOM RPC. y quede changos ¬¬ asi que me puse a buscar en san goole xD y encontre este cuestion que se aplica en los simbolos del sistema :regedit:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Svchost
yaya busque eso y me salio esto
bueno después de todo esto necesito saber si esto es bueno o malo :/ por que no caxe ni una y si es malo díganme como borrarlo porfa por que me tiene el pc muy lentoooo
gracias
yaya busque eso y me salio esto
bueno después de todo esto necesito saber si esto es bueno o malo :/ por que no caxe ni una y si es malo díganme como borrarlo porfa por que me tiene el pc muy lentoooo
gracias