[AYUDA] Extraño Problema con mi Auto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 25 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y la bateria......
    alternador cables que lleguen a darte la chispa... revisa weas mas simples

2. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    por el año es difícil que tenga convertidor catalitico, pero igual prueba dejando el escape libre cortalo aproximadamente un metro después del múltiple y pruebalo, si te resulta es escape tapado ya sea en el silenciador o en alguna parte ... ojala te sirva, saludos.

3. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bomba de bencina... por el año la bomba debe estar hecha mierda y los cables alrededor tambien... por lo ke calza con el problema electrico...

na ke ver el alternador... si fuese la bateria descargada no habria manera de echarlo a andar despues no creen???

4. TREPACUNETAS

TREPACUNETAS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ...de partida soy tecnico mecanico ...y me lei todo el post ...algunas opiniones buenas pero uno fue genial .....todos opinaban pero era la sumatoria de todas las anteriores ...sikeaki una pequeña clase .....

QUIEN DIRIGE EL ENCENDIDO Y LA INYECION ...EL DISTRIBUIDOR , Y EL A QUIEN LE MANDA LA SEÑAL ....A DON ECU , Y SIAL MOMENTO DE LA FALLA NO HAY CHISPA Y NO HAY INYECCION (OJO PULSO EN LOS INYECTORES NO PRECION EN LA BOMBA PORQUE EN ALGUNOS MODELOS ESO LO DIRIGE UN RELE TEPORIZADO) ....BIEN DON MODULODE ENCENDIDO ....UNO SOLO EN TODO EL MEDIO POST DE OPINADORES LE ACHUNTO ..ANDA POR AHI EL GUEBEO ESE MODULITO CORTA LA BOBINA , PULSO DE CHISPA , PUSO INYECCION Y SEÑAL DE LA BOMA Y VAEN EL DISTRIBUIDOR Y FALLA ALIENTE Y VUELVE A FUCNIONA FRIO ,,,,,LISTO ....OTRA CONSULTA NC TU CACHO 081315917 Y LO OTRO CUALQUIER TECNICO MECANICO MODERNO TIENE QUE SABER ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA PORKE YA NO SE VENDEN AUTOS CN CARBURADOR Y PLATINOS Y LOS ELECTRICOS VEN PURAS PANAS DE ACCESORIOS LO DE ENCENDIDO DEL MOTOR SON PANAS PA TECNICOS ....Y LO OTRO TU BOMBA TIENE QUE TENER DE 70 PSI PA ARRIBA PORKE ES TURBO ..

5. sunblack1976

sunblack1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio tuve el mismo drama y cuando veia la temperatura se veia normal y el problema era el termostato en el radiador que estaba malo y como el auto tenia proteccion que cuando subia la temperatura el auto se apagaba y no andaba con nada hasta que enfrie y volvia a andar Y OJO QUE EL MARCADOR DE TEMPERATURA MARCABA BIEN pero era el termosto que estaba malo cambiele y re le arreglaran los problemas

6. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Primero que todo quería agradecer por la buena disponibilidad y las ganas de ayudar de todos ustedes.

Al final el problema era el modulo de encendido bosch que se calentaba y por eso el auto se paraba de una, lo compre nuevo y se arregló el problema, llegué al problema consultándole a una persona que trabaja en la concesionaria Ford y el me dijo que prácticamente era un problema típico del modelo.

Gracias a todos.

7. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Acá el hombre dio exacamente con el problema, en base a esto lo consulté y resultó ser eso.

Muchas gracias nuevamente.

8. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que te lo revise un electrico de seguro esta haciendo masa en alguna parte el auto por eso se para, a un amig ole paso lo mismo con un ford.

9. kikonet

kikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia la bomba de agua, el motor eleva la temperatura muy rapido y produce problemas en la bobina.

10. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas