AYUDA formateo

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por cabroseah, 14 May 2012.

  1. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola he tenido un problema para formatiar un notebook, la cosa es que el disco duro esta con errores al iniciar la instalacion del winds elimine todas las particiones etc y las formatie para que se pueda instalar bien, la cosa es que a mitad de la instalacion sale un error. la cosa es que segui intentando y ahora al formatiar antes de instalar el win 7 me dice que pueda que tenga errores etc. cmo puedo solucionar el problema para poder formatiarlo tranquilo
     
  2. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    si el disco esta tirrando errores entocnes no podras instalar windows. en ese disco duro. esta claro que no funciona bien y windows no te dejara instalar ahi, ahora puedes intentar repararlo con alguna utilidad como hdd regenerator o hdsentinel, pero eso demora dependiendo de la capacidad y dañoq ue tenga el disco duro. buscaslos croe que vienen con la utilidad hiren's boot. lo logico por otro lado seria que cambies ese disco duro para que no tengas problemas incluso con tus datos que podrian llegar a perderse y quedar irrecuperables con un disco duro en esas condiciones.
     
  3. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Prueba con hhd regenerator como dice el amigo de arriba, si después de eso vuelve a fallar cambialo. Y si ves que el hdd te va a demorar una vida es porque el disco está hecho mierda xD
     
  4. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo pase por lo mismo al querer instalar un SO, estaba a la mitad cuando me tira un error, el cual me decía que una carpeta faltaba o estaba dañada y solo con el Hiren Boot podía ingresar aunque con lo dañado que estaba el disco duro se demoraba una eternidad en cargar así que lo mande a arreglar no mas, y si no te queda otra bueno en el servicio técnico te cobraran unas 15 lucas.. suerte men !