Compare, si se puede hechar el forrito pa atrás con la mano, y no le duele... entonces juegue! La única precausión es que la mina esté lubricada y, ojalá, usted también. Creo que la única forma que podrías tener un daño es si llegai y se lo chaitai en el orto de una. Ahí te y le vas a hacer cagar por que es piel seca contra piel seca, duele mas que la chucha, tendrías que ser muy bruto o muy sadico pa hacer eso... Si cacha que la cosa esta humera, aplique no más, con confianza. Consejo, vayase tranquilito por las piedras. Y como decía el antiguo refran... con pasiencia y saliva, el elefante se culio a la hormiga.
jajajajajaja a lo mejor alguien te dijo que le paso... yo creo que si alguien te dijo eso cuando estaba culiando es porque se le estaba cayendo a pedazos xD no pasa viejo... a menos como dicen que entres sin lubricacion y ahi claramente vay a sentir dolor y ardor pero incluso tampoco es probable que se corte el frenillo... es muy rebuscado de hecho... pasa... pero como tanta mala cuea?
no creo que necesiiiiiite xD si igual teni que calentarla o hacer una previa buena para que ambos disfruten... yo creo que alguien le dijo no ma y lo dejo con miedo.