Ayuda con periodización

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Alvial, 24 Ene 2015.

1. Alvial

Alvial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos, he leido sobre periodización lineal tanto como ondular, pero aún así me quedan dudas
    por ejemplo, considerando que soy principiante en esto de las pesas, cual de las dos es más recomendable para comenzar?? cuantas semanas debería durar cada fase de hipertrofia, fuerza y definición?? como sé cuanto peso levantar en la fase de fuerza y cuantas sesiones??
    básicamente ayudarme a armar una periodización que cubra una primera etapa (para 3 a 4 meses venideros)

muy agradecido de antemano

2. pancho_locura

pancho_locura Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres principiante y estas pensando en periodización? no jodas, cuando lleves un buen tiempo recién piensa en hacer una periodizacion con meso,micro,macrociclos implementando rutinas lineales o ondulantes. por mientras una rutina bien estructurada te dará resultados, saludos.

3. vixominero

vixominero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comienza con rutinas de adaptación, jamás pienses que comenzando duro llegaras antes a la meta... lo único que lograras sera ganar lesiones...

Cuando lleves un par de meses y tu cuerpo ya se haya adaptado al gym, dale con planes mas estrictos.

Saludos