Ayuda (I)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by lethalXpoison, Dec 2, 2008.

1. angel.TP

angel.TP Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

si la mina igual te gusta lo comentaste ke antes de saber que tenia 1 hijo ahi te kedabas jaja

pero no encuentro el problema del hijo? que onda crei ke te va hacer ke lo cries? si la mina asta ahora a podido sola pork no podra estando contigo? o ella te a dicho ke quiere ke tu la agai de papa y todo eso? igual si la mina es aperra demas que el hijo no es el problema pork puede trabajar y tu seguir estudiando y ahi se las arreglan pero si la mina no aperra ahi es mejor ke buske por otro lado

mira si keri a la mina ´para sexo no mas te digo ke la dejes hay mil de minas y si la kieres solo para sexo es mejor ke la dejes asi no le hacs daño.

pero si igual te gusta la mina no pierdes nada con intentarlo si a las finales 1 hijo no creo ke sea el problema. igual podrian salir y todo eso demas ke los viejos apoyan a la mina sik si te gusta suerte con ella y si la kieres para sexo dejala hermanooo!.

2. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Gracias amigos :D
    les hare caso ;)
    porqe de verdad bueno ella save que pa futuro no tendriamos :s pero igual no es mi intencion hacerle daño pos si igual soy un caballero ..tampoco piensen qe la tengo engatusada xd NO! en este momento estamos en la decision por eso les pregunte =)

Muchas gracias amigos Portalinos

3. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

compa..primero debes saber q kiere ella contigo..si se proyecta a futuro o si solo vive el momento..en fin..averigua q es lo q kiere y luego ves si estas dispuesto a darselo (lo q kiere ella XD)
    suerte...

4. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

notable esa palabra wn, yo sufro de devilidad, pero no por que no tengo fuerza por que esa es debilidad, por algo soy devilkingking.............

con respecto a tu tema, bueno si la mina te gusta entonces tenis que atinar nomas, por que nadie te onliga a hacerte cargo del niño. nisikiera ella puede obligarte, mi consejo es que le des para adelante, pero si lo vas a hacer ten en mente que vas a tener qe intentar entablar una relacion con el pequeño.... no hacerte cargo de el, pero si entablar una relacion con el, por que mal que mal la mayoria de las veces que la veas a ella lo vas a ver a el.... asi ke eso.................... dele pa delante con la minoca e intente kerer al cabri chico (y repito, no "encargarse" de el como tu decis, pero si kererlo pow n o almenos intentarlo).......

5. lethalXpoison

17/41

LO QE ME PREOKUPA ES ESTO HERMANO
    TENGO 2 OPCIONES:

SEGUIR CON LA MINA PASARLA BIEN Y SEXO Y TODO XD (SIENDO HONESTO )
    O SEGUIR MI LEY DE NO INTROMETERME CON UNA MINA CON HIJO PARA QE NO ASE A MAYORES XD::portalnet::

6. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

aparte de esas opciones medias weonas q teni

teni estaS otraS opciones

NO SER MARICON CON ELLA (QUERER PURO DARLE) Y VIRARTE DE SU VIDA (CONVERSANDO LAS COSAS)

KERERLA ( NO PA "ESO" NOMA) Y EL NIÑO NO ES UN PROBLEMA DEMAS QUE PUEDEN SALIR ADELANTE SI KIEREN !!!

lo digo por que he vivido eso
    y lo estoy viviendo de nuevo pero poke me enamore po

7. lethalXpoison

17/41

oie la mina no es ninguna santa pos si ese dia me llamo porqe casho qe yo no la pescaria mas por lo del bebe asi qe supo mi devilidad pos ¬¬' iso qe nos juntaramos para tener relaciones :S y logro su objetivo pos! no me aleje :s:volao:

8. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bueno tu edad lo dice todo , ere un poco inmaduro, ya que encuentro que los motivos que tienes no son los sufientes fuertes pa seguir la relacion o dejarla, si solo la quieres pa sexo es tu problema , pero eso no tiene nada que ver que tenga un hijo ademas la pareja anterior quizas penso lo mismo y ahi quedo ella, con un hijo,en estos tiempos ya casi es imposible no encontrar a alguien con hijos o separados....no escupas al cielo!!!!!, además no tienes por que hacerte cargo del niño...te recomiendo que pienses bien las cosas, que pesa mas pa ti el sexo, el amor que puede llegar, tu carrera....Ahhhh!!!! si pa ti ahora el hijo en un problema lo será siempre.

9. frodhino

87/163

OIE "DEBILIDAD" MIRA A MI ME PASO LO MISMO (PERO ESTABA ENAMORADO WN) Y KERIA QUE NOS CASARAMOS
    WENO ESA DEBILIDAD QUE TENI DEBES TRANSFORMARLA EN FUERZA DE VOLUNTAD DE NO Y NO NO MA Y SI NO LA KIERES ALEJATE WN SE PUEDE VIVIR SIN SEXO
    (POR EXPERIENCIA PROPIA) Y TENGO 20 ya ojala te sirva mi consejo la decision es tuya amigo.

10. lethalXpoison

17/41

Mi Carrera ::D

Por eso no la qero cagar..pero bueno despues de leer muchar opiniones llege a la conclucion qe si de verdad no la quiero no me emta en problemas que despues me pueden significar dolores de cabeza! si he de arriesgarme sera cuando tenga mis centimientos claros

11. frodhino

87/163

wena conclusion mejor tar clarito q perdiamente confundio

asi se toman mejor las decisiones

12. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que inmaduro de tu parte. y sobretodo inseguro. se supone que si ya le dejaste las cosas en claro la mina ni kagando te va meter al hijo. en todo caso super penca tu postura. el dia de mañana va a llegar una mina que de verdad sea perra contigo y venga con dos cabros chikos, y de esa si que te vas a enamorar hasta las patas, y por wn vay a kear solo. una mujer con hijo no tiene na lepra.
    y mi esposo mando a decir que eri entero de pendejo, que no deberiai mezclar las cosas. hasta el momento se ve qu el unico complicado aqui eres tu. no tiene nada de malo pololear con una mujer que ya tiene un hijo, pololearas con ella no con el hijo de ella, asi que como diria bomvallet ¡¡AVISPATE REWN!!