Bueno si sabes q es solo sexo y la mina esta involucrando sentimientos sera mejor q la dejes, aunq te guste el sexo con ella. La ves solo como un cuerpo a si q si tienes algo de "conciencia" y no quieres q ella sufra, es mejor q te separes de ella.
yo te voy a dar un consejo, MEJORA LA ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAS A DAR BOTES EN LA U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un junta hongos que por caliente dejaste a un mina sola wn, pk tiene un hijo wn eso no es problema aparte si solo la keri meter ql buscate a una puta pero el hecho de que sea mamá no tiene pk influir en una relación ... ! si no te la podi con ella mejor menos con un cabro chico !
Mujer Resentida ! La verda de las cosas tienen toda la razon fui muy pendejo T.T peor igual no me tenian qe retar todos pos ¬¬' Gracias igual =)
Esta wea es bien clarita, es como el lomo a lo pobre, si quieres comerte la carne tambien te comes la cebolla....ademas no es justo discriminar a la mina por ser madre, la mina no debiera estar con voh...por que al primer atao le vas a gritar que el cauro no es tuyo.....es mi humilde opinion
Perro sabe, la ta puro cagando, mejor alejese de la minita por que se cagara la vida al lado de un pelmaso como usted, mira el wn, que por que tiene un hijo la quiere pa puro wear!!!, ojala la mina se de cuenta de la calaña de wn que tiene al lado, bueno es mi umirde opinion.
uno cuando se enamora los hijos pasan a segundo plano... si no lo miras asi es por q es calentura... si vas por eso creo q el hijo no tiene ningun impedimento.... esas cosas las tienes q dejar claritas desde el principio... no es tu responsabilidad mantenerlo... solamente respetarlo como el hijo de tu mina, el no tiene la culpa. suerte dog! saluds...-
haber amiguito como usted dijo al principio... ¨ademas porque me gusta su cinseridad¨ tiene que aguantarse nuestra sinceridad nomas pues.. con respecto al tema, mi opinion es que por su manera de pensar mejor alejese de ella, no creo que te enamores, no tienes la madurez ¨aun¨ para enamorarte de ella ni de nadie, cuando una persona ama a ana mujer, ama todo lo que es y tiene incluyendo a sus hijos, porque aunque esos hijos no lleven tu sangre llevan la sangre de la persona amada y eso basta, por eso amiguito mejor preocupese de sus estudios y de terminar su carrera saludos.
a ver niñito...mas respeto con tus mayores, mas aun que ya tienen hijos y casadas,y todo lo que te dije es verdad, asi que es mejor que arregli la embarra que te mandaste y de verdad deseo que lo hagas, pa que no le hagai daño a la niña....MAMON!
amiguito si usted ingresa a un foro a pedir ayuda!!!!! tiene que saber que iran a haber distintas opiniones, porfavor te pedimos un poco de respeto, y mas con las damas del foro saludos.