1. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    97/163

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, alguien me puede ayudar con el tema de indoor
    quiero hacer uno, pero necesito saber si puedo reemplazar el papel aluminio con otra cosa, hojas de oficio, de croquera, cd's, algo así por ejemplo?, y tambien ayuda con las ampolletas, saludos
     
  2. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola man veo que nadie te responde , en mi caso te respondere yo que tengo mucha experiencia con indoor y exterior lo mejor seria tirarlas a exterior porque en estas fechas el sol esta pegando bien fuerte y tiene muchas vitaminas que le ayudarian en el crecimiento la plantacion en indoor es en epoca de invierno lluvias vientos ect , preferiblemente tirelas a exterior compadre y va ver los cambios de interioor a exterior saludoss....
     
  3. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    cartulina blanca compare , uno busca que refleje la luz y no el calor ( el control de la T° es fundamental asi que uno NO busca subir la temperatura en mas la qe te tira el sodio generalmente siempre es mas que el optimo (25°C) )

    y sobre la luz te recomiendo ir a una TIENDA ELECTRICA y NO un growshop (pegan el palo )
    pedir:
    -balastro ( encojes entre 150, 250 y 400 wst) * dependera de cuanto quieras gastar en luz xD
    -ampolleta SODIO del mismo wataje que el balastro
    -cables de alta tensión *
    -enchufe de alta tensión *
    -soquete de alta tensión *
    (*) yo no soy experto así que pídele al vendedor que te recomiende cual para que no se te derrita el sistema xD

    app te sale un kit de iluminación 150wts EN UNA TIENDA ELÉCTRICA sus 25 lucas no mas

    usa solo ampolleta de sodio esa wea del haluro es pa puro pintar el mono y sigue esto:
    estado vegetativo (18 hrs prendido / 6 hrs apagado )
    estado floración (12 hrs prendido/ 12 hrs apagado )
     
  4. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Como papel aluminio puedes sacar lo de los envoltorios de los cereales (esos que vienen en caja), algunas leches y alimentos envasados con este tipo de papel. Lo pegas en una superficie dura y listo...
     
  5. PAULANER_METAL

    PAULANER_METAL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    en las librerias venden papel mylar para piñatas y va de lujo