yo coincido armar un pc sale mas barato que comprartelo ya armado, yo por ejemplo me he gastado mas menos 1 palo en mi pc osviamente en comadas cuotas asdasdasd, pero tengo un pc con un buen procesador, con 16 de ram (la placa me aguanta hasta 32 pero agregarle mas es vicio) 2TB de disco duro + 1 ssd para SO (el pc vuela y no solo al apagar o encender) 1 tarjeta grafica de 1GB aunque cuando pueda lo mejoro a 2 tarjetas con sli, enrealidad me gaste 700 lucas en mi pc o un poco mas, pero como compre algunas cosas adicionales como algunos ventiladores extras una torre nueva porque la que tenia estaba super fea, un mouse nuevo (me costo 50 lucas el puro mouse) y estoy pensando cambiar el teclado, claro que yo no me hice ningun presupuesto, compre lo basico primero y despues le fui agregando, aunque la ram total, procesador y placa lo compre de una y me salieron 500 lucas, despues en el resto me gaste unos 250 mas el mouse, si lo ubiera querido comprar ya armado me ubiera costado 1 palo por lo bajo xD, pero mi pc esta echo para gamer, me gustaria probarlo con el battelfield 4 haber que tal, ya que dicen que es el que mas consume, pero de momento no hay juego que no pueda correr xD