[ayuda] internet claro

• Iniciador del tema Iniciador del tema brrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brrr

Usuario Nuevo nvl. 1
25 Feb 2013
122
1
16
maipu
bueno mi problema es el siguiente... hace 1 semana puse wifi en mi casa y me pusieron un router ubee dvw222b, la wea es que tengo 2 megas solamente de internet, pero no me molesta porque siempre tenia de 8 a 20 max de lag en los juegos la cosa es que ahora con este cambio las fluctuaciones de ms son asi 9-10-15-29-40-9 algo asi lo que produce cortes en el juego y poca fluidez... que sera ? formatie el pc y todo tengo un vecino que tiene mi mismo internet y sigue todo igual pero a mi no tendre que llamar a claro para que me cambien el router o algo? y si es asi a que routers puedo optar?
vale :)

[aggre]Core<;25970062 dijo:
Claro vale callampa xd cambiate a vtr jajaja
vtr vale mas callampa el mismo vecino que tiene ahora mi mismo internet antes tenia vtr de 40 megas y tenia 5 veces mas lag que yo xd saludos vtr una mierda jaja

antes de cualquier cosa lo primero que deben hacer es probar la conexion directamente por CABLE ya que asi se puede saber si es problema del "wi-fi" en si , de lo contrario puede ser problema del router quizas y en ultimo caso del isp, ya que como dijiste tienes solo 2 megas.