Ayuda! internet módem speedtouch

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por xRyodaan, 10 Dic 2014.

  1. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jelou maneees! necesito de su ayuda ! bueno cabros les voy a explicar mi problema. Hace unos años cuando todavía estaba en la escuela me gané un pc + la conexión wifi de telefónica del sur(módem speedtouch thomson st585v6) porque tenía buen promedio y blabla. La cosa es que nunca ha dado problema la net ni weas en el pc pero desde celulares nunca he podido conectarme al wifi D:, le expliqué el problema a un inspector de mi liceo que estudiaba informática y me dijo que el router que yo tenía era antiguo y que no podía conectarme desde los celulares porque para conectarme a la red debo poner 1 contraseña, luego 1 usuario y otra contraseña, y en los celulares no puedo agregar ese usuario y esa otra contraseña. El me dijo que para solucionar el problema tenía que ingresar al router a través de una ip y blabla... intenté esto miles de veces pero nunca me funcionó. También me dijo que podría comprar otro router y usarlo como puente o algo así(yo cacho super poco de informática y le entendí sólo una caga de lo que me dijo :c).

    Ahora vengo a pedirles ayuda a ustedes para que me digan qué puedo hacer para solucionar esto? ojalá que no me digan eso de ingresar al router por una ip porque lo he hecho un montón de veces y nunca puedo ingresar porque nunca me carga la ip >:c. Si tengo que comprar algo o lo puedo solucionar de otra forma díganlo porfa!

    Saludos cabrooooos!