Ayuda isotretinoina

Tema en 'Portal Salud' iniciado por infr0, 19 Jun 2015.

  1. infr0

    infr0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda con las pastillas de isotretinoina mi pregunta cual de estos nombres han probado o cual es mejor : Piplex,roacnetan,hyndriax,acneral,etc
    y cuanto se toma al día, el dermatologo me lo receto tenia que hacerme los exámenes para poder tomarlas pero se fue de vacaciones y me voy arriesgar a tomarlas,pero cuando llegue iré de nuevo a ver que tal voy, agradecería sus respuestas :)
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    no las tomes, espera que vuelva el dermatologo, tiene muchos efectos secundarios y cuidados que tienes que tener cuando la empiezas a tomar, tal vez con los examenes te digan que no puedes tomarlas y te haran peor. Personalmente yo no tomaria esa wea aunque estuviera muy cagado
     
  3. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que dice el cumpa arriba tiene razon.esta pastilla tiene muchas contraindicaciones,dolores de huesos,musculares,vomitos,sangrado de narices,se secan los labios,y lo que me dijieron a mi era que te reventavas(a mi no me paso).yo cambie toda la piel de las manos.
    ademas de eso no podi tomar,fumar ni remojar el manguaco.
    pero si quieres seguir yo use una que se llamaba inflader.
    pd:espera a tu dermatologo,en una esas te cagai mas de lo que estas.
     
  4. infr0

    infr0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy dispuesto asumir las consecuencias jaja si se los efectos que tiene,a demás el problema es que el dermatologo regresa dentro de 20 días y en esos 20 días ya podría empezar con el tratamiento,me dijeron que tenia que hacerme exámenes de hígado,colesterol y otra cosa que no me acuerdo, pero no fumo y no tomo creo que debo tener bien el hígado
     
  5. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    no las tomi weon esas pastillas son muy fuertes... lo mejor es que esperes a tu doctor, si son 20 días nomas...podi quedar con la mea zorra pal resto de tu vida por no esperar 20 dias.
     
  6. infr0

    infr0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vale cabros les voy hacer caso,aunque igual las tomaría esta caga de enfermedad me tiene chato la wea puta que es penca, que suerte tienen los weones que no les sale nada,voy a tener que esperar a que llegue el dermatologo nomas,gracias :)
     
  7. Pseudopillo

    Pseudopillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen razón, debes esperar a que tu médico revise los exámenes, de eso depende que puedas tomar las pastilas, aunque igual te daré mi experiencia, llevo tomando piplex 20gr al dia por 6 meses y no me arrepiento para nada, los primeros 2 meses no noté un cambio positivo (al contrario, empeoró un poco) pero después del tercer mes empecé a ver una mejoría en el acné de cara y espalda, lo que si, me tenía que echar una crema humectante como tres veces al dia y andar con el blistex para todos lados, ya que tenía los labios muy resecos (si te aplicas blistex cada media hora aprox. no se nota la resequedad) y eso fue lo máximo que me ha pasado, yo practico kung fu y jamás he tenido dolores de huesos ni nada de eso, creo que los efectos dependen mucho de la dosis y la persona.
    Eso amigo, ahora no tengo nada de nada, un par de manchas en la cara (producto del acné) pero nada grave, el médico me dijo que se irán con el tiempo... en la espalda no tengo nada, antes tenía la pura caga.
    Asi que por experiencia propia se lo podría recomendar a cualquier persona, pero siempre con supervisión médica. Saludos