oie pero teni plata pa comprarte una guitarra les paul, y ma encia un bajo?? porque ve que estas viendo la posibilidad tmbn de comprar un bajo
Si me compro el bajo sería a fin de año. Recuerda que postié antes que me venden la Les Paul Standard en 280k, lo que me da casi 150k extras de diferencia con la Les Paul Standard nueva :B Aparte es más sexy la Sunburst que una wea negra fea xD
porque igual el bajo es interesante creo yo, especialmente para estilo especificos. Oye y en que estabas trabajando??
El bajo es porque soy bajista en mi grupo xD la Les Paul es porque desde antes de aprender a tocar a guitarra me enamoré de las Les Paul y esta era la oportunidad perfecta de comprarme una. Y trabajo en topografía cagándome de calor en la oficina y asándome cuando hay salidas a terreno xD
Soy estudiante, estudio Historia, geografía y ed. cívica. Estoy trabajando en topografía solo por el verano y por el manejo de geografía, cartografía y geopolítica que se supone que tengo como futuro profesor xD Asi que salgo de vacaciones en diciembre xD