[Ayuda] Les Paul

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Layne, Jan 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Arriba está el link de la guitarra, ahi se ve que esteticamente es igual. Eso si, ayer fue la única tienda que vi porque tenía que volver a la pega xD asi que este fin de semana me pego una vuelta por otras tiendas, para juntar máss opiniones de músicos yasdf

2. DiaVerde

DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Corta.. Comprate la Lp epiphone Studio.. para empezar esta la raja.. ahora si quieres comprarte (me imagino que quieres tocar rock tipo Zeppelin o algo asi) la standard.. no, mejor comprate la Gold Top ;)

3. Layne

17/41

Wenas, que tal andan de rango de precio esas 2? y si tienes alguna tienda (ojala con web) para cotizar? Acá en la V región no he visto esos modelos, pero si he visto en la página de Epiphone.

4. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

las gibson para mi son las mejores guitarra (la madera, las capsulas, circuito)
    yo que tu ahorro y me compro la standar vay a quedar loco con la calidad de sonido..ya que tuve la oportunidad de probarla y su sonido es la raja compadre, ademas si le inclue un amplificador a tubo uff te mojai

5. Layne

17/41

6. manu91x

manu91x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

emmm no se wn, no confio, esta muy barata pa ser gibson, debe ser una estafa pienso yo xD ma encima dice que te la manda con embalaje rigido, se referira a un case?? si te interesa, deberias decirle al loco y probarla personalmente, ni cagando la compres a la distancia, y si vas, ve con un wn profesional de las guitarras porque de verdad que ta muy barata xD pero si no, compratela porque es buena marca

7. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

demasiado barata para ser verdad
    pide el número de serie y lo consultas en la web de gibson
    si realmente fuera gibson
    vas la pruebas, ves de nuevo el número de serie
    Y LA COMPRAS

despues le cambias las capsulas no mas y listoco

8. maurorocks213

maurorocks213 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Un amigo tiene una LP100, siendo una guitarra basica, es muy buena, incluso la comparamos con una Ltd eclipse 1000 (con un amplificador VOX) que tiene un amigo (importada de USA) y mejor wn la Epiphone, en metal y hasta en blues sono mejor la Epiphone (Con un amplificador Ibanez de 15 watones) Claro que depende mucho de que musica vas a tocar.. en fin es cosa de gustos, si te gusta el sonido profundo de la Epiphone, comprala y que te sientas comodo con ella.

Saludos!

9. Layne

17/41

10. manu91x

16/41

nunca he escuchado de esa marca, pero te quiero decir algo:

no porque una guitarra tenga forma de Les Paul, significa que sonará como una Les Paul, para que tengas claro, porque te veo muy metido con ese tipo de guitarras xd

en realidad no sé mucho de guitarras, pero lo mejooor que se podria hacer, es probar la guitarra y ver si te gusta no mas. Total tu eres el que quiere la guitarra no nosotros.

Obviamente nos pides consejos y todo y te lo daremos, eso es excelente, pero al final estás pidiendo opiniones de muuuchas guitarras Tipo Les Paul de marcas que quizas muchos no conocen, y como digo, al final al que le tiene que gustar es a ti, por lo tanto, debes no solo buscar por net, si no ir a la tienda y probar esa guitarra y ver si es lo que quieres, porque a lo mejor esa guitarra tiene forma Les Paul como digo, pero no suena como una, y a base de que SI parece a una, la compraras a ojos cerrados, y no debe ser asi.

En resumen, debes probar la guitarra xDDD

ojala no haya causado mala onda este comentario, solo mi opinion :)
    Saludos!!

11. Layne

17/41

No, al contrario, la pregunta era pa ver si el tipo de madera era bueno D:

Pero claro que está dentro de mis planes probar la guitarra. He probado solamente la "Fred Stevens" y casi me fui cortao D:

12. manu91x

16/41

jajaj bueno entonces ve por la que te guste xd

Thread Status:
Not open for further replies.