En resumen, prueba la Epiphone LP100 y si te gusta el sonido y tienes la plata: COMPRALA. Saludos! :esquiando:
La plata de la LP 100 está más que asegurada. El 28 de febrero tendré app 340k, por lo que demas me la compraría de una. Creo que esperaré a fin de marzo pa ver si voy por la Standard, porque las LP 100 que vi son todas chinas y no inspiran mucha confianza xD
Se, aparte que si me compro la Standard yo cacho que no me compro nunca más una guitarrahasta que me tenga plata pa una Gibson xD Alguien por casualidad sabe porque las LP Sunburst son mas caras que la chucha?? xD vale casi 70k más cara que una Black o White D:
Maldita seaaaaa!!! haber tenido este consejo antes, me compre una guitarra modelo le paul de la marca Azalea y me salio como las weas, las capsulas como el oyo, el sonido ppppfff horrible, y un sin fin de detalles, el otro problema es que le compre en la polar, y alli con cuea los vendedores saben de instrumentos, menos mal que ahora cacho mas y no me meto a cualquier lado a comprar instrumentos....
y deciciste por la guitarra brother ?? o todavia sigues viendo no te apresures lo mejor estar seguro de su decicion
Todavía no elijo la guitarra, creo que esperaré hasta fin de marzo para ver todo. Lo que si es 100% seguro es que será un modelo Les Paul xD. Yo cacho que demás encuentro algo bueno por unas 450k app.