Si cacho que a distorsión del Fender es mejor, porque se le pueden dar más sonidos, pero la del Laney igual es filete por que le da un toque Grunge que es lo que más me gusta tocar. Y sobre Marshall, excelentes amplis, pero por un precio de 120-130(precio fender) no obtuve resultados que me agradaran. Ahora respóndanme qls!! Footswitch+Multiefecto Footswitch+Análogo Multiefecto sólo (hasta 80k) Análogos (hasta 80k) Yo cacho que weas Behringer y Danelectro, total son para empezar y obviamente se mejorarán en el camino y se cambiarán y eliminarán los que no me rindan. pd: Me gustan caleta los análogos porque es como tener un joystick en la pata xD y aparte se verían filetes en un Pedalboard. Aparte no creo que compre más de 4 o 5.
bueno, no te puedo ayudar en eso del footswitch porque no domino ese tema pero de verdad teni tanta plata pa comprarte todo lo que dices?? (guitarra, ampli, pedales??) ahi teni por lo menos unas 600 lucas xD de aonde sacai plata, la cagai o qe?
wjajoajoa No es tanto, son como 450k mas o menos. Mi presupuesto ideal es: Guitarra: 230 Ampli: 130 Pedales: 80-90 ( Unos pocos análogos o un Multiefecto) Cada pedal vale 18k (Behringer y Danelectro) y un Footswitch vale 15-20k o por último un Wah flaite pa dar jugo y aprender en vez del Footswitch. Lo otro, es que a fines de mes estoy de cumple y ahí tengo más plata de regalo D: Lo que si, los pedales van a fin de marzo, la guitarra y el ampli seguro a fin de mes.
Si, pero son más malos que el cisarro xD hay que cuidarlos y tratarlos con amor pa que duren porque la desventaja es que son de caja plástica, pero para aprender yo creo que están la raja. Los vi en prosound (viña) y Bignoise (viña) y sonaban la raja, yo creo que demasiado bien como pa valer 18k.
mm te refieres a qe son malos de calidad externa ?? porque estas diciendo de que son buenos tambien, pero de sonido.. por eso veo como que te contradices un poco xd
pedales behringer: materiales: baratos (o sea, ahi no más) ingeniería: de primera sonido: muy digno cuidado: necesitan ser tratados con amor
podría decirse cumplen su funcion dignamente diría yo no los puedes comparar con un digitech... pero hay algunos bien dignos, sobre todo los de modulación... y hay un pedal el gdi21 q es muy entrete
Exacto. Lo malo es la infraestructura, porque son de cajas plásticas, pero el sonido y el respaldo y prestigio que ha ganado Behringer no me hace dudar. Y para empezar yo creo que es buena arma. En todo caso vi unos como los que decían arriba de modulación, que valen como 24k en Prosound. Pero un Delay, un XD300, WD300 (estos 2 son "casi" lo mismo) un Tube Overdrive, y uno de Metal (no me acuerdo el modelo xd) estan a 18k. Puede que pa abril o mayo incluya un "Vintage Distortion" Yo creo que con unos 4 y quizas un Wah flaite de Behringer sería un excelente comienzo. Busco más que nada distintas distorciones para rockear y un delay. Con eso quedo filete para empezar y durar harto tiempo. Pedales Behringer: http://www.prosound.cl/catalogo/index.php?cPath=36_43_44&sort=2a&filter_id=23