Ayuda luces extraÑas en antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NoiDe, 7 Mar 2011.

1. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    35
    muy dificil aventurarse en alguna hipotesis pero como tu dices que fueron dos dias en el mismo lugar y las luces desaparecian podrian ser barcos o una embarcacion menor que al girar daba la sensacion de que desaparecia la luz pero que en realidad solo apuntana la luz hacia otro lado y sumado al hecho de que fueron dos dias, esta hipotesis podria ser una buena opcion, pero repito es muy dificil decir que podria ser

2. dramatic

dramatic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de antofa, vivo al lao de los cerros en parque ingles, mira sabes algo que puede ser son pilotos de la fuerza aerea de chile entrenando ya que podria haber una disputa entre chile y bolivia por la salidos al mal y blabla nose eso creo yo mas alla nose..

3. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vi las luces (ayer), vivo casi frente al balneario municpal y siento quitarle la ilusion, pero eran barcos (pesqueros creo!m pero de que eran barcos eran barcos) , los vi con binoculares psuedo profesionales, y se veia bastante clara la silueta de barco con mastelis (esos donde cualgan las redes para pescar) estuvieron hasta aprox las 10 de las mañana en la misma ubicacion. ya que nuevamente en la mañana los vi con los bonpculares y seguian ahi. eran alrededor de 11 barcos los cuales parecian estar alineados.

4. NoiDe

NoiDe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena weon porlomenos salimos de la duda