Hola Amigos, nuevamente problemas con mi mazda 323 95, ahora, el problema es que viajamos de Temuco a Chillan y en Los Angeles la wueá se me calentó, antes de que llegara al máximo paré en la carretera y menos mal que andaba con agua verde, se me fue el agua por el depósito, se enfrió un poco y lo llené con agua, después cada 20 Km debía parar siempre atento a que no llegue al máximo. llegué a mi destino y justo era atrás de un taller y le pedí al mecánico que me sacara el termostato.
El aceite está impecable sin color extraño ni espuma, no ha sido tocado por el agua.
Bueno a la vuelta se me siguió calentando pero ahora cada 40 Km mas menos, por lo que paraba cada una hora y me iba a 70, me bajaba con mi chaleco reflectante, se enfriaba lo llenaba y partía.
Será Bomba de Agua o Empaquetadura de Culata?
Su ayuda, ahora acá en Temuco el recalentamiento es mas constante y cada 7 o 10 KM ya quedo sin agua.
Ayudaaaaa
El aceite está impecable sin color extraño ni espuma, no ha sido tocado por el agua.
Bueno a la vuelta se me siguió calentando pero ahora cada 40 Km mas menos, por lo que paraba cada una hora y me iba a 70, me bajaba con mi chaleco reflectante, se enfriaba lo llenaba y partía.
Será Bomba de Agua o Empaquetadura de Culata?
Su ayuda, ahora acá en Temuco el recalentamiento es mas constante y cada 7 o 10 KM ya quedo sin agua.
Ayudaaaaa