(AYUDA) Me da miedo la psu de lenguaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignaciokidscool, 30 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Cuando di la psu la de lenguaje fué la más fácil... pero más aburrida que la cresta la weá.

2. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta viejo, en el fondo la prueba de lenguaje es como un proceso xd, osea tienes que trabajar en el tiempo los textos, los planes de radaccion y conectores para mejorarlos. Ahora solo podrias repasar un poco de las 15 preguntas, cosas como las figuras literarias y tipos de textos. El dia de la prueba relajado, siempre optimista, no con la mentalidad del pajero de mierda del "oh que paja" o "o que sueño esta wea" bien despierto toda la prueba. Trata de hacer la prueba de atras para adelante cosa de hacer los textos lo mas despierto posible, porque son la gran mayoria de la prueba. Solo eso, EXITO Y SIN MIEDO!!

3. cammmilo

cammmilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En los ensayos nunca he bajado de los 750-730, la mano es estar bien despierto, leer atentamente el texto, hacer marcas, subrayar etc... Si te es convenientes, puedes leer las preguntas antes de empezar el texto, porq si lees el texto correctamente te iras dando una idea de las posibles alternativas. Que mas hmm a mi me es mas facil empezar de atras pa delante, porq llegar a sas preguntas qlas del final habiendo leido todo lo anterior es una real paja.. Otra cosa importante, al principio me pasaba muco q "sobre" leia el texto y lo"sobre" interpretaba, sacaba conclusiones q no van al caso, mi profe me aconsejo no ser tan quisquilloso para buscar la respuesta, porq LA MAYORIA de las veces las respuestas son claras y concisas.. El lunes en la mañana comete un chocolate para mantener activa la mente :)))))

4. SoulSky

SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eri matemático, aplica lógica matemática no más ;D

5. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No si yo no estudie nada, no fui a preu, llegue a mitad de prueba y saque 800 ptos. Con cuea llegaron a los 600, para que mienten?

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta yo en puntaje nacional saco así regularmente , 650 -690 nose si me ira igual en la psu no creo tampoco :lol: ,, pero puta no es complicado para nada wn manejar conceptos básicos , estar despierto en la redacción y en los conectores y el resto que es mas de la mitad de la prueba pura comprensión lectora que es lo mas fácil , consejo empieza por los textos que son los que mas concentración requieren y después sigue por la redacción , contenido bla bla ,,, eso saludos

7. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mas facil la wea.. solo estudia un poco mas nomas ...

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

toda la basura que memorizaste y te encasilla en que puedes estudiar o no , sin medir la vocación que debería ser lo primordial mide un puntaje para decirte que puedes o no hacer ..

9. Diego_x_strato

Diego_x_strato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, es muy pelua. Es engañosa, cuando la di pense que era en la que mejor me fue (paso todo lo contrario) si no sabes la respuesta omite, es el mejor consejo que te puedo dar. Responder al achunte o si no estas seguro, no lo hagas. Saludos y que te vaya bien

10. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre esta bien , tiene que pensar que cada ensayo tiene sus propia dificultad , alguno mas faciles otros dificiles .. factor suerte en la psu lenguaje , estar vivito y relajado.en lo personal la de matematicas es mas corta cabezas es SABES O NO SABES y se acabo.

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Pero comprensión lectora no es memorizar.. y por ejemplo en matemática, no es memorizar, por que si fuera por eso, te pondrían ejercicios con desarrollo de 2 páginas en vez de ejercicios que con habilidad lo haces en 2 pasos y te demoras menos de un minuto :)

12. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Los conocimientos son pura memoria

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas