(AYUDA) Me da miedo la psu de lenguaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignaciokidscool, 30 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Puta, en lenguaje si fuera tan fácil habrían más puntajes nacionales, en mi opinión.
    En todo caso no sirve de nada saberse de memoria los tópicos literarios o las figuras retóricas si no se sabe relacionar la teoría a diferentes realidades (que son los textos), ni tampoco se salva si no se tiene la noción acostumbrada de correspondencia de conectores u orden en un párrafo. Pa' eso hay que saber leer.

2. Sparok

Sparok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lenguaje es lo mas paja que hay y poco objetiva, tienes que andar jugando con porcentajes de contenido y tener la suerte de pensar lo mismo que pensó el wn que escribio la cuestion.
    yo me aseguro con los textos dsp los numeritos y conectores y omito CASI todo en lo que es contenido y con eo estoy sacando promedio 720. exito!

3. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te recomiendo vayas con tu osito de peluche ese día, espero así logres sentir menos miedo ;)
    Fuera de broma, éxito a todos este lunes y martes!

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Wasjhasjhs yo en los ensayos de Lenguaje que hacía siempre tenía todo malo la parte de la materia :lol:

5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Es que no hay más puntajes nacional, porque muchas preguntas, queramos o no, caen en lo subjetivo. son cosas que no puedes mecanizar como las matemáticas. Pero, por ejemplo, la prueba de historia es una prueba muy sencilla, y los puntajen nacional escasean...
    La cuestión que en lenguaje no se tiene que estudiar mucho, ni siquiera tener grandes habilidades para tener un buen puntaje.

6. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es la mas trivial de las tres tienes que saber leer bien no mas buena comprensión lectora, la parte de materia son 15 preguntas que la mayoría no son de alta dificultad, consejo empieza de atrás hacia adelante, ya que, partes con los textos mas largos y mas lateros cuando llegues despierto si lo dejas para el final lo mas seguro es que contestes mal o simplemente te de "paja" leer suerte y saludos

7. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Por la misma razón que tú creo que no es tan fácil, sin embargo, creo que hay que tener un mínimo de aptitudes desarrolladas como para sacar un buen puntaje, que vendrían a ser el haber aprendido a leer con atención y sacar las conclusiones que corresponden. Alguien que jamás ha pescado un texto en su vida escolar no va a poder responder bien una pregunta de inferencia.

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da paja weon :XD: mucho texto ajaj

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Empieza de atrás para adelante socio xd, así fue como me fue bien en Lenguaje xD
    Cuando estaba chata ya, ya habia hecho plan de redacción (ordenar) y comprensión de lectura, que es lo más pajero xD

10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Estaría de acuerdo, pero conozco gente que en su vida ha leído, y es capaz de sacar 700 puntos. Cuando yo la di era algo así como equivocarse en 15 preguntas. Es bastante. No puedo estar de acuerdo que es una prueba difícil. Sigo creyendo que junto a Historia, son ambas bastante "sencillas"...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas